MARVEL Cosmic Invasion llegará en formato físico a Nintendo Switch 2. VENGADORES… ¡Reuníos!

Hablar de superhéroes y de espectaculares poderes es hacerlo de Spiderman, Iron Man, Lobezno y compañía. Y eso lo saben muy bien en Tribute Games y Dotemu. Por todo ello, han decidido dar una segunda edad de oro al género beat’ em up hipervitaminado y pixelado con MARVEL Cosmic Invasion. Un título que acaba de confirmar que contará con edición en formato físico en la híbrida y en su sucesora.

 

Marvel Cosmic Invasion tendrá formato físico

A finales de octubre de este mismo año os confirmábamos que Marvel Cosmic Invasión, el esperado beat’em up (2D) pixelado protagonizado por los superhéroes de Marvel, llegaría a la eShop de Nintendo Switch 1 y 2 el 1 de diciembre de 2025. Pues bien, la editora española Meridiem Games acaba de confirmar que contará con edición en formato físico para la híbrida y Nintendo Switch 2. Más concretamente, podemos decir que tiene prevista su llegada al mercado el próximo 13 de marzo de 2026. A continuación, compartimos tanto su tráiler como algunas de sus características más destacadas:

 

  • 15 Superhéroes jugables: Una amplia y cautivadora lista que incluye tanto héroes clásicos como nuevas caras del Universo Marvel.
  • Sistema cósmico de intercambio de equipos: Elige dos héroes por nivel y cambia al instante entre ellos para crear combos únicos y ataques especiales, fomentando estrategias creativas y dinámicas.
  • Impresionante Arte retro: Un diseño pixel art colorido y detallado que rinde tributo a las épocas más emblemáticas de Marvel.
  • Multijugador local y en línea: Juego cooperativo intuitivo y accesible para disfrutar con amigos o familiares, con sistema adaptativo de entrada y salida.

 

 

Por lo pronto, desconocemos cualquier detalle sobre el contenido de dichas ediciones en formato físico. Por lo que en las oficinas de NextN estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. ¿Preparado para sumergirte en una aventura cósmica sin precedentes donde el destino del universo Marvel queda en tus propias manos?

 

Fuente: Nota de Prensa