Hace unos días se produjo el lanzamiento de Kirby Air Riders, el nuevo videojuego del bueno de Sakurai, del que tendréis un análisis nuestro próximamente. El caso es que, lejos de convertirse en otro Mario Kart como muchos vaticinaban, puso sobre la mesa una jugabilidad con identidad propia, a la que no le cuesta presumir hasta de pinceladas de locura. Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de lo bien que se mueve la bola rosa de Nintendo al volante, sino para destacar algunas de las creaciones más curiosas que han realizado los jugadores a la hora de personalizar las naves del juego. Sí, ¡hay luz más allá de los bikinis del Chef Kawasaki!
¡Las naves de Kirby Air Riders dejan volar nuestra imaginación!
Vamos a arrancar con una nave que a los fans de Monolith Soft les sacará una sonrisa y no es de extrañar, pues este vehículo cambia entre la forma de Pyra y la de Mythra como si nada. En caso de que te apetezca manejar un bólido de Xenoblade Chronicles 2, ten en cuenta que lo puedes conseguir a través del código «MCMTMQV7» y pagando las millas correspondientes.
De una de nuestras franquicias favoritas de la Gran N, saltamos a una que está muy asociada con SEGA. En este caso, Hatsune Miku, la cantante virtual de Vocaloid, se transforma en algo conducible y dicho sea de paso, es hasta adorable su navecilla. En caso de que te interese, actualmente la puedes obtener a través de la ID «M4P2HGCG»,
De la siguiente nave no he tenido narices de encontrar el código, pero sería criminal de mi parte no mostrarla por ello. Además, teniendo en cuenta el ruido que está haciendo en redes sociales, es probable que sea fácil de localizar entre los diseños más populares de la tienda. El caso es que la famosa pirámide de Yu-Gi-Oh! no se perdió la fiesta, demostrando de paso la libertad inmensa que poseen los jugadores a la hora de personalizar sus creaciones. ¿Confiar en el corazón de las cartas te ayudará a ganar carreras?
Si alguien se pensaba que el Reino Champiñón no se vería aquí representado, se equivocaba. Sin ir más lejos, hoy mismo se estrenó en el mercado una Wheelie Rex la mar de maja, que se inspira en una Planta Piraña. Si te llama la atención, recuerda comprarla con el código «M9CGXFPQ» antes de que suba mucho de precio.
Damas y caballeros, os presentamos la primera Estrella Remolque con ansiedad social, ganas de hacer amigas y con habilidad tocando la guitarra sin ni siquiera tener dedos. Dejando las bromas a un lado, en Japón se acordaron de la protagonista de la serie «Bocchi the Rock!», una que por cierto os recomiendo por lo divertida que es. En caso de que te apetezca conseguirla, es posible encontrarla con la ID «MXN6W9BJ».
La que toca a continuación no pertenece a una serie, a un libro ni a videojuegos, pero me hizo tanta gracia que fui incapaz de no meterla en el menú de este «restaurante». De tener hambre, no ignores que con el código «MT7JSNS9» serás capaz de hacer con un huevo frito volador acompañado de beicon y hasta de un poco de ensalada para ayudarte a mantener la línea.
Podría ponerme toda la tarde hablando de diseños incluso de Touhou, pero va siendo hora de cortar el grifo para que podáis seguir jugando o compartiendo vuestras propias creaciones con la comunidad. Dicho esto, como colofón final os traemos otra nave transformable de la que no pude encontrar el código, pero que mola demasiado como para obviarla. Si eres tan fan de Pokémon como nosotros, esta te va a flipar, dado que salta entre las dos formas de Morpeko sin despeinarse:
Aprovecho esta última línea para agradecerle a Fodo que me ayudara a sacar el artículo adelante.




