Cuando probamos la demo de Reanimal a finales de octubre, no pudimos evitar soltar un minigritito al ver que el juego tenía diálogos. Estamos hablando del nuevo juego de Tarsier Studios, creadores de Little Nightmares I y II, videojuegos que sabían transmitir todo tipo de tétricas emociones sin utilizar ni una sola palabra.
Tras ver el nuevo tráiler de este juego de terror, que por fin nos ofrece una fecha de lanzamiento situada en el 13 de febrero de 2026, podemos comprobar, a parte de la presencia de diálogos, lo muy diferente que es de su anterior obra. Y oye, no nos parece mal que el estudio tenga la oportunidad de reinventarse demostrando que saben ofrecer otras variantes de su fórmula. Un reinicio que se nos hace muy necesario, sobre todo tras haber jugado a Little Nightmares III de Supermassive Games.
Reanimal to be released on the 13th of February 2026!
Demo available on PC, PS5 & Xbox Series X/S
If you like it, pre-order is open! pic.twitter.com/N0s3Ftsl1r— Tarsier Studios (@TarsierStudios) November 20, 2025
Abren las reservas de Reanimal
Como habréis podido comprobar, el post publicado en X habla de la demo disponible en las tiendas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y S, mientras que no hace mención ninguna a la también confirmada versión Nintendo Switch 2. De hecho, si te diriges a la web oficial de Nintendo, o buscas Reanimal en la eShop, verás que por ahora no se encuentran resultados. Posiblemente todavía estén trabajando en esta versión, pero no deberías preocuparte, dado que las reservas están disponibles a través de la web oficial del videojuego, todas ellas fechadas para el 13 de febrero de 2026.
En esta página puedes reservar Reanimal para cualquier plataforma, incluida la versión Nintendo Switch 2 a un precio de 39,99 euros, así como la versión Deluxe, que incluye un DLC de reserva y el pase de temporada, a 59,99 euros y, por último, la versión coleccionista por 199,99 euros. ¿Qué incluye para que tenga este precio? Echa un vistazo al tráiler que dejamos a continuación.




