Aquellos que os quedarais despiertos esta madrugada, sabréis de buena tinta que el día de ayer fue como un E3 de los buenos para los fans de Dragon Ball. No contentos con anunciar el regreso del anime, el remake de arcos de Super, el retorno de Hironobu Kageyama o DLC para varios títulos, Bandai Namco decidió poner la guinda del pastel con «AGE 1000», un juego que tenemos la sensación de que podría tratarse de un posible Xenoverse 3.
AGE 1000, lo nuevo de Dragon Ball, se anunció por sorpresa anoche
Más allá de revelarse el diseño de un personaje que fue creado por Akira Toriyama antes de su muerte, la información que hay alrededor del juego es muy escueta, quedándose en el limbo hasta el nombre del saiyan peliblanco. Eso sí, por suerte hay un poco de hilo del que tirar en el terreno de la especulación.
Estando Capsule Corp metida en el ajo y viendo un entrenamiento en una simulación futurista hasta que aparece el pie de alguien conocido en primera plana (que por los colores del traje, seguramente sea Gohan o Goku), no me cuesta relacionar esto con la Agencia de la Patrulla del Tiempo de Xenoverse. Otra posibilidad que no descarto es que quieran rescatar en cierta medida Dragon Ball Online, un MMORPG que no llegamos a oler en Occidente y que casualmente ocurre en el año 1000. ¿Os gustó el anuncio? En caso afirmativo, recordad que ya han anunciado que darán más información el próximo 18 de abril.




