Aquellos que seáis fanáticos de los musous de Koei Tecmo, sabéis de buena tinta que tras el caramelito de Origins y la joyita de Hyrule Warriors: La Era del Destierro, el siguiente bombón del género será el bueno de Dynasty Warriors 3 Complete Edition Remastered. No obstante, en esta industria a veces los planes se acaban cayendo y por eso, la desarrolladora japonesa se ha visto forzada a dar un volantazo. ¡Enseguida te contamos qué ha pasado!
Dynasty Warriors 3: Complete Edition Remastered ya no saldrá el 19 de marzo
Según comentó Tomohiko Sho en un comunicado, este retraso se debe a que, con el objetivo de sacar algo a la altura de las expectativas de los fans, decidieron que van a dedicarle más tiempo para mejorar la calidad del juego. El productor no llegó a concretar nada acerca de qué es lo que buscan potenciar exactamente, por lo que podría tratarse desde lidiar con bugs de última hora a darle caña a problemas de rendimiento. En cualquier caso, afirmó que revelarán la nueva fecha de salida más adelante.
Por si acaso alguien lo duda, sí, esto afectará a todas las versiones del juego por igual, independientemente de la plataforma por la que fueras a optar. Sea como fuere, para darle más chicha a la noticia, a continuación vamos especular un poquito en torno a cuál será la siguiente fecha. Sabiendo que no han revelado una ya, prácticamente podemos descartar abril y en menor medida, mayo, por lo que si tuviera que apostar, diría que optarán por junio o julio a más tardar. ¡El tiempo dirá si acerté el triple!




