El pasado mes de diciembre os informábamos de que la actualización de Minecraft «Mounts of Mayhem» (Monturas del Caos) había llegado al título con bastantes añadidos relacionados con la equitación. Caballos zombi y camellos disecados como montura, nautilos para desplazarse por el mar, lanzas como arma ideal para los jinetes… son algunos de los cambios que incluyó esta actualización. Y aunque Mojang ya está preparando las próximas actualizaciones, como podemos ver en las más recientes betas en las que han actualizado completamente a los animales bebe, hay novedades que llegan a través de la propia tienda del juego. Hoy os traemos la noticia de un Add-on (complemento) gratuito para Minecraft Bedrock basado en Mounts of Mayhem que incluye más de 450 nuevos bloques decorativos, generación de nuevas mazmorras llenas de enemigos y tesoros, y mucho más. Conozcamos Mounts of Mayhem: Dungeon Descent.
Novedades del Add-on Mounts of Mayhem: Dungeon Descent
Los Add-on o complementos son modificaciones que se pueden obtener desde la Marketplace (la tienda de Minecraft Bedrock) que añaden contenido creado por la comunidad a nuestras partidas. Estos añadidos son muy diversos, y pueden dar una completa nueva vida a este ya de por sí infinito juego. Eso sí, normalmente tienen un precio que se puede pagar tanto en Minecoins como directamente en euros o vuestra moneda local. Pero no siempre es así, y en esta ocasión os vengo a hablar de Mounts of Mayhem: Dungeon Descent, un Add-on grauito que ya se puede descargar desde el Marketplace del título. Repasemos que contenido añade a nuestras partidas (tanto nuevas como ya existentes):
- The Spear Trials (Las Pruebas de Lanza): un nuevo tipo de mazmorra generada aleatoriamente que podemos encontrar en nuestros mundos, debidamente señalizadas con una estructura rodeada por cuatro estatuas con lanza, y construidas con numerosos bloques nuevos para darle un aspecto único. Estas estarán pensadas para utilizar la lanza como arma principal, llenas de enemigos que nos harán su exploración bastante complicada y contarán con jarrones llenos de tesoros, algunos completamente nuevos.
- Saddle charms (amuletos de silla): son algunos de los tesoros especiales que podremos encontrar en las pruebas de lanza. Un accesorio que podremos combinar con nuestras sillas de montar y que añadirán partículas únicas a nuestra montura. Hay un total quince amuletos que cuentan con partículas tan diferentes como puede ser un rastro de fuego o una estela arcoíris.
- Establos como nunca antes: nuevos bloques y objetos pensados para crear un establo realista a la altura y al gusto de nuestros caballos. Recrea un establo preciso, ¡y en el tipo de madera que más te guste!
¿Qué te parece lo que incluye este complemento? ¿Lo vas a probar a incluir en tus mundos?




