Ha llovido bastante desde que Rocket League dejó de estar en la cresta de la ola, mas eso no ha evitado que ya lleve 21 temporadas a las espaldas ni que mantenga una comunidad de jugadores muy fiel que sigue al pie del cañón incluso a día de hoy. En cualquier caso, independientemente de que estés enganchado al juego en pleno 2026 o de que tengas ganitas de volver al ruedo, te traemos buenas nuevas: ¡la versión 2.64 mejora la experiencia de los usuarios de Nintendo Switch 2!
Rocket League 2.64 se pone las pilas en Nintendo Switch 2
Según comentó la desarrolladora en la nota del parche, esta versión elimina a los jugadores de Nintendo Switch 2 la necesidad de escoger entre gráficos y rendimiento, brindándonos encima mejoras visuales. Siendo concisos, cada vez que abráis el juego desde la sucesora, notaréis que os funcionará a 1080 y a 60 fps en el modo dock, mientras que en el portátil se mantendrá eso, con la diferencia de que la resolución es dinámica por si la situación lo requiere.
Aparte de la mejora de rendimiento y de resolución, también quisieron ir un paso más allá, puliendo aspectos gráficos como el nivel de detalle de los escenarios, la iluminación, las sombras, etcétera; lo que hablando en cristiano se traduce en que a partir de ahora la experiencia híbrida tendrá poco que envidiarle a la de otras plataformas. Dicho esto, despedimos la noticia con una pregunta: ¿tenéis pensado celebrarlo con unas partiditas esta noche?




