La sorprendente e inesperada llegada de Nintendo Music a nuestras vidas vino acompañada de una sensación agridulce: tener nuestro propio Spotify nintendero es un planazo, pero parecía que se quedaba corto. Que faltaban muchas cosas. Sin embargo, semana a semana, la gran N va introduciendo novedades para que no nos cansemos de nuestras playlist demasiado rápido. Todos echábamos en falta muchísimos títulos, pero poco a poco nos vamos quedando satisfechos. Los grandes clásicos de la compañía japonesa van incorporándose a Nintendo Music, y esta semana tenemos uno de los juegos más llamativos y rememorados de Nintendo DS: The Legend of Zelda Phantom Hourglass.
Detalles de la llegada de The Legend of Zelda Phantom Hourglass a Nintendo Music
¿Quién no recuerda la mítica Nintendo DS? Fue el hogar de muchos juegos interesantes, y precisamente la saga de Zelda fue la que tuvo las entregas más llamativas. The Legend of Zelda Phantom Hourglass supuso una revolución en la serie gracias a sus controles táctiles que permitían dibujar en el mapa, trazar rutas o incluso navegar en el mar. Una secuela directa de Wind Waker con mucho toque pirata y mucho ritmo.
Viniendo de la época de Nintendo DS, es normal que la banda sonora no sea muy extensa, pero eso no la desmerece: The Legend of Zelda Phantom Hourglas llega a Nintendo Music con un total de 80 pistas de audio de 1 hora y 31 minutos de duración. Por supuesto, una de las más reconocidas es la melodía del Templo del Rey del Mar, pero también encontramos algunas curiosas como las diversas canciones para su ya olvidado modo multijugador. Recuerda que, para poder acceder a esta aplicación, es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online, así que si quieres acceder a estas melodías, ¡ya sabes qué hacer!
Fuente: aplicación de Nintendo Music




