El año pasado participe en un curioso reto organizado por @GloriousLiberl en Twitter. Consistía en durante los primeros días del año decir cuantos juegos pretendias pasarte en este año y a partir de ahí ya cada uno se ponía sus propias reglas y llevaba un registro en un Google Docs personal.
El año pasado me propuse acabarme 50 juegos nuevos y lo logré. Os dejo el enlace por si queréis saber más o menos como fue en cuanto a normas y juegos" Lista juegos de 2016 de Takaregal"
El objetivo de este post, es si alguien quiere apuntarse a hacer el reto este año y llevar el registro de lo que nos vamos pasando por aqui y hablamos de esos juegos. Y así nos recomendamos juegos los unos a los otros
La idea es que en el post principal se pusieran enlaces a todas las listas de cada participante. Animaos. No hay un mínimo de juegos y vuestras normas os las ponéis vosotros.
Yo me quiero apuntar! Pero no entiendo si he de poner yo mi docs, o apuntarme al tuyo
Creo que me voy a atrever, aprovechando que estamos en Enero. Haré la to-do list de lo que apunto a darle este año y pasaré el enlace antes de que acabe el mes. Llevo arrastrando un backlog considerable y tengo más juegos precintados que estrenados, por lo que igual el 50 se me queda corto... pero hay que ser selectivo, que el tiempo no da para más.
@daku , tienes que hacerte tu lista de juegos e ir actualizándola conforme vayas cumpliendo tus objetivos. ¡Ánimo!