Foro

Reto "Mis juegos 20...

Avisos
Vaciar todo

Reto "Mis juegos 2017"

Takaregal
(@takaregal)
Miembro

El año pasado participe en un curioso reto organizado por @GloriousLiberl en Twitter. Consistía en durante los primeros días del año decir cuantos juegos pretendias pasarte en este año y a partir de ahí ya cada uno se ponía sus propias reglas y llevaba un registro en un Google Docs personal.

El año pasado me propuse acabarme 50 juegos nuevos y lo logré. Os dejo el enlace por si queréis saber más o menos como fue en cuanto a normas y juegos" Lista juegos de 2016 de Takaregal"

El objetivo de este post, es si alguien quiere apuntarse a hacer el reto este año y llevar el registro de lo que nos vamos pasando por aqui y hablamos de esos juegos. Y así nos recomendamos juegos los unos a los otros

La idea es que en el post principal se pusieran enlaces a todas las listas de cada participante. Animaos. No hay un mínimo de juegos y vuestras normas os las ponéis vosotros.

Lista de juegos completados de Takaregal en 2017

Topic starter Posteado : 21/01/2017 7:15 pm
 Daku
(@daku)
Trusted Member

Yo me quiero apuntar! Pero no entiendo si he de poner yo mi docs, o apuntarme al tuyo  

RESPUESTACitar
Posteado : 09/02/2017 8:51 pm
R.Kuma
(@r-kuma)
Active Member

Creo que me voy a atrever, aprovechando que estamos en Enero. Haré la to-do list de lo que apunto a darle este año y pasaré el enlace antes de que acabe el mes. Llevo arrastrando un backlog considerable y tengo más juegos precintados que estrenados, por lo que igual el 50 se me queda corto... pero hay que ser selectivo, que el tiempo no da para más. 

@daku , tienes que hacerte tu lista de juegos e ir actualizándola conforme vayas cumpliendo tus objetivos. ¡Ánimo!

RESPUESTACitar
Posteado : 21/01/2018 12:56 pm
Compartir: