Comparativa Devil’s Third 2014 Vs 2015. Itagaki insinúa que aquellos que lo están criticando son unos patatas

Seguro que más de uno, viendo lo que se cuenta por ahí de Devil’s Third, esperaría para más inri que el primer videojuego de Valhalla Games hubiera sufrido un downgrade con respecto al material que se tuvo acceso durante el E3 2014. Como podréis ver en este vídeo, nada más lejos de la realidad, puesto que se aprecia una clara evolución entre lo mostrado el año pasado y la versión review a la que tienen acceso los medios.

 

Comparativa Devil’s Third

 

http://youtu.be/CfN0PlHWh7A

 

Por cierto, y hablando de la reacción de los medios, parece que Tomonobu Itagaki por fin han comprendido qué es lo que sucede con todos aquellos que están criticando su último trabajo… y parece, según el japonés, que la culpa no es de su videojuego, sino más bien de las habilidades de aquellos que lo están probando (¿los estará llamando patatas?).

 

«Tíos, por fin comprendo qué es lo que pasa con esas reacciones. Devil’s Third es un juego que refleja las habilidades del jugador en vivo y en directo. Esa es la verdad.»

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
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  1. La verdad es que el video es bastante clarificante y aún así hay webs en las que siguen diciendo que el downgrade es evidente. Claramente este año Devil’s Third será el Sonic Boom de WiiU para la prensa y eso, unido a sus otros aspectos controvertidos, lastrará sus ventas.
    A mí, de momento, los vídeos que he visto me han gustado, así que probablemente le dé una oportunidad.

  2. pues moropi, en lo personal, lo único que le e visto de malo en los gameplys que ya hay en linea es que la ia de los enemigos es malisima, apenas y aciertan tiros, espero y sea cosa de la dificultad, y si he visto que hay unos cuantos tirones de frames, que no lo hacen injugable, pero si que se miran molestos
    sigo opinando que si tanto cofia en su juego debería de lanzar una demo

  3. Sí, lo de la IA también me ha llamado la atención a mí y lo he leído en algún preanálisis. El protagonista avanzando de frente hacia los enemigos y ellos inmóviles como si no lo viesen!!!
    Pero bueno, aún así, la acción me parece lo suficientemente frenética como para que el juego me dé unas cuantas horas de diversión «simple y directa», que muchas veces es mejor que la «compleja y realista».

  4. Pues mira que tengo ganas al juego, aún con las críticas al gameplay, pero las declaraciones de Itagaki me están tocando la moral…