Los juegos de lucha tienen un grave problema: los DLC. Cada vez son más las desarrolladoras que antes de lanzar su próximo juego de darse mamporros ya han anunciado que habrá un pase de temporada que añadirá más personajes al videojuego; y una vez jugamos al juego: ¡sorpresa!, algunos de esos personajes ya aprecen dentro del juego pero no podemos utilizarlos. Algunos ejemplos de estas malas prácticas son Fire Emblem Warriors, Dragon Ball FighterZ o My Hero’s One Justice. Por eso, se agradece tanto que haya juegos como Brawlout, que cuida de su base de fans con actualizaciones gratuitas de gran tamaño e importancia. ¡Veamos con qué nos sorprende Brawlout esta vez!
¡Yooka y Laylee se unen a la refriega!
Seguro que muchos recuerdan a Yooka y a Laylee, el dúo que protagoniza Yooka-Laylee, el plataformas 3D con el que los chicos de Playtonic Games querían recuperar la esencia y el espíritu de Banjo-Kazooie. Pues bien, si os quedasteis con las ganas de volver a jugar con ellos y ya habéis completado su juego estáis de enhorabuena: ¡Yooka y Laylee se unen a la batalla en Brawlout! Y no solo eso, vendrán acompañados de un nuevo escenario, Tribalstack Tropics, inspirado en un de los mundos del camaleón y la murciélago.
Tris tras, no me ves ni me verás
Además Yooka y Laylee se han incorporado nuevas variantes de viejos personajes: Gancho Puncho, Sting’Ra, Ripjack y Funkmaster. Todas estas incorporaciones al roster de personajes están muy bien, pero sin modos de juego variados el ánimo decaería, ¿no? ¿Qué? ¿Qué habéis añadido nuevos modos de juego? ¿¡¿CUÁLES?!?
- Golden Belt: ¡King of the Hill con un girito! Este modo consiste en hacerse con el importante cinturón dorado y mantenerlo todo lo que puedas hasta llenar un medidor para ganar la partida.
- Plague: Tendremos que eliminar a tres oponentes para ganar mientras huímos de una terrible plaga que en caso de infectar a nuestro personaje te irá subiendo el medidor de daño «de a pocos».
- Sudden Death: Los jugadores empiezan con el medidor de daño al 300% y tienen un minuto para eliminar a sus rivales tantas veces como puedan.
- Coin Mania: El modo del avaro. Ganará el jugador que más monedas haya conseguido al final de la partida. Sin embargo, ser golpeado o que te eliminen hará que pierdas tu amado, amado tesoro.
- Bomber Blast: ¡Yo me pido Yooka y Laylee! ¡Pues yo Bomberman! A bombazo limpio tendremos que eliminar a nuestros rivales y ser los últimos en pie sobre la arena de combate.
Faster. Faster. ¡Faster, faster, faster!
Para ir terminando los chicos de Angry Mob Games han recortado de forma bastante considerable, aunque no especifican cuánto, los tiempos de carga de Brawlout, lo cual sin duda es de agradecer «muxo muxo». Han añadido nuevos objetos cosméticos para no solo salir a ganar el combate cuerpo a cuerpo, sino también la batalla por los complementos más ridículos. ¡Ah, si los personajes del juego pudieran hablar! ¡La de cosas que dirían a quienes les pusieran esos modelitos! Por último, se han realizado correcciones en gameplay y en el balance de los personajes, además de modificar la forma de conseguir las variaciones de los personajes, ahora se consiguen subiendo de nivel al personaje base, y desbloqueando todos los escenarios desde el principio.
¿Vosotros habéis comprado Brawlout o solo existe Super Smash Bros.? ¿Os gustan todos los cambios y adiciones que han hecho al título? La versión 1.5 llegará el 7 de noviembre a todas las plataformas donde se pueda jugar a Brawlout. Desde luego, actitudes y gestos como estos de su desarrolladora son dignos de admirar y para quitarse el sombrero. Ojalá sigan cuidando tan bien a su comunidad de jugadores como hasta ahora, son muy afortunados…









Debe estar conectado para enviar un comentario.