El monete de Nintendo vuelve a ser el tipo malo en el clásico Donkey Kong 3, que llegará a nuestra Nintendo Switch esta misma semana, el día 5 de abril, dispuesto a hacer que recordemos lo que era tenerle de enemigo antes de que le diese por retirarse a la vida familiar y marcharse a vivir a una jungla siempre llena de aventuras.
Donkey Kong 3: ¡No me pises las flores!
El gran simio vuelve balanceándose a Nintendo Switch desde la frondosa selva de los Arcade Archives, de la mano de Hamster Corporation, la compañía que ya nos trajo a Donkey Kong Jr. el pasado mes de diciembre de 2018. En este clásico de los ochenta, Donkey kong 3, nos pondremos en la piel de Stanley, un hombre dispuesto a proteger su valioso jardín botánico de las peludas y traviesas intenciones de un pixelado Donkey Kong que, junto a molestos bichejos ávidos de néctar, intentará hacerse con nuestras bonitas florecillas. Para impedir que esto ocurra, dispondremos de una poderosa arma: un rociador insecticida con el que deberemos combatir al mono y sus moscardones. Si conseguimos hacer que, a base de rociadas de spray, Donkey Kong huya del escenario, y al mismo tiempo evitamos que nos roben ninguna de las flores que protegemos, obtendremos, además de una alta puntuación, una bonificación “perfect”.
Así que ya sabéis, coged vuestros botes de spray y preparaos para defender el jardín esta misma semana. ¿Listos para darle leña al mono?








Debe estar conectado para enviar un comentario.