Nintendo Switch Sports quiere repetir el éxito de Wii Sports con deportes viejos y nuevos. ¡Y sale bien prontito!

Vuelven los bolos, tenis y chambara. Debutan futbol, Badminton y voleibol

Quizás no os suene un juego llamado Wii Sports. Vendió poquito, tan solo 83 millones de copias para una consola «desconocida» llamada Wii. Vale, es cierto que el hecho de que el juego viniese con la consola es el culpable de gran parte de esas ventas, pero eso no quita que fuese un auténtico éxito y se convirtiese por méritos propios en el juego abanderado de la revolución jugable que comenzó Nintendo en 2005. Y parece que la Gran N quiere repetir el éxito de antaño porque en el último Nintendo Direct nos ha sorprendido con Nintendo Switch Sports, una nueva entrega de la ¿saga? Sports que llegará el próximo 29 de abril.

 

Nintendo Switch Sports rescata del pasado, añade cosas nuevas y se actualizará en el futuro

 

Directamente de entregas anteriores se han rescatado los deportes de tenis, bolos y chambara, siendo futbol, voleibol y bádminton los nuevos deportes que se han añadido. Mención especial a la posibilidad de jugar a futbol con un joy-con atado en la pierna, gracias a la cinta que se incluirá en la edición física de Nintendo Switch Sports. Sí, si tienes la de Ring Fit parece que será la misma, no te preocupes.

 

Y como no podía ser de otra manera, sobra decir que por supuesto que se puede jugar en multijugador en modo local o por internet con amigos o con emparejamientos aleatorios. De hecho, para asegurar que los modos online vayan lo mejor posible los próximos días 19 y 20 de febrero, los usuarios de Nintendo Switch Online podrán descargarse un Online Play Test donde podrán jugar con desconocidos a bolos, chambara y tenis.

 

Además también se ha anunciado que, como mínimo, el juego se actualizará al menos en otoño para añadir gratuitamente el golf. ¿Habrá más actualizaciones? Esperemos que Nintendo Switch Sports sea todo un éxito y el juego continúe creciendo con nuevos deportes más allá de esta actualización.

 

Fuente