Pokémon UNITE ha ampliado su plantilla con la incorporación de un nuevo Pokémon Equilibrado (All-Rounder) al título. Azumarill, que fue anunciado oficialmente hace unos días, ya se puede comprar en el juego por 10.000 monedas AEos o por 575 gemas, ¿queréis saber que debéis esperar de este conejo azul que ha llegado junto al evento de pascua? Hagamos un repaso de sus características y movimientos.
Movimientos y características de Azumarill en Pokémon UNITE
Azumarill ha llegado a Pokémon UNITE junto a su pre evolución Marrill, y está listo para presentar batalla. Este Pokémon equilibrado físico será un rival duro en enfrentamientos uno contra uno, mientras que en combates de equipo destacará su capacidad de aguante y capacidad para entorpecer a los rivales.
El ataque básico de este conejo es a corta distancia, siendo su tercer ataque consecutivo un ataque potenciado en forma de cono que inflige daño adicional a los rivales en el área de efecto. Su habilidad, Potencia, hace que sus ataques y movimientos siempre hagan crítico al golpear a un único rival, mientras que, por el contrario, jamás lo harán si golpean a varios. Esto hace que Azumarill sea mucho más dañino en combates uno contra uno.
Placaje:
Embiste hacia la dirección seleccionada, dañando e inmovilizando a los rivales impactados.
- Carantoña: mejora su velocidad de movimiento y su próximo ataque básico, el cual le hará abalanzarse contra el rival asestándole sucesivos golpes e incapacitándolo. Cuando se mejora al nivel 13, reduce su tiempo de recuperación del movimiento y aumenta la mejora de velocidad.
- Hidropulso: Lanza un chorro de agua a un objetivo, el cual al impactar reduce la velocidad del rival, y daña a este y a los enemigos a su alrededor. Después, el chorro rebota en hasta dos enemigos más antes de volver a aplicar el mismo efecto. Mientras el chorro de agua viaja hacia el objetivo, el usuario puede realizar un breve desplazamiento hacia una dirección seleccionada. Cuando se mejora al nivel 13, puede rebotar en hasta cuatro enemigos antes de volver a aplicar su efecto.
Burbuja:
El usuario lanza una ráfaga de burbujas en forma de abanico frente a sí mientras se mueve, dañando y ralentizando a los rivales a los que golpeé.
- Torbellino: Crea 4 torbellinos que giran a su alrededor. Cuando un torbellino golpea a un Pokémon rival, le causa daño y recupera algunos PS del usuario. Cuando se mejora al nivel 11, reduce el tiempo de recuperación del movimiento y aumenta los PS recuperados.
- Acua Cola: Mejora los siguientes tres ataques básicos, aumentando su velocidad de ataque y su área de efecto. Si estos ataques golpean a los rivales a larga distancia, ignorarán su defensa y escudos, además de infligir daño adicional y recuperar PS al usuario. Cuando se mejora al nivel 11, los impactos a larga distancia también reducirán el tiempo de recuperación del movimiento.
Además de estos movimientos, también cuenta con su movimiento Unite, Carga Tamburbuja, al alcanzar el nivel 9. Al seleccionar a un objetivo, canalizará el ataque dando tres palmadas en su tripa, perdiendo PS propios y ganando daño de ataque y un escudo en su lugar. Tras esto, se abalanza contra el rival previamente seleccionado, dañando y levantando por los aires a este y a todos los rivales en su camino.
¿Qué os parecen sus movimientos? ¿Vais a haceros con él?




