A veces, cuando se intenta arreglar una cosa, hay que meter la mano con mucho cuidado de no estropear lo que está bien, sobre todo en asuntos de programación. Nintendo Switch Sports ha sido víctima de sí mismo esta semana: tras anunciar una actualización con el objetivo principal de controlar mejor las trampas de los jugadores, su lanzamiento ha provocado otros problemas inesperados y bastante peores: crasheos del juego en los modos multijugador local y multijugador en línea. El delicado equilibrio de las tripas del código del juego se ha visto comprometido… Pero parece ser que no habrá que esperar mucho para que las cosas vuelvan a funcionar como es debido.
Dos actualizaciones en camino para Nintendo Switch Sports
Apenas unos días después de poner en funcionamiento la actualización 1.2.1 de Nintendo Switch Sports, la compañía japonesa ha puesto en marcha una nueva iteración del programa: la versión 1.2.2 ya está disponible y se puede descargar al conectar la consola híbrida a internet, y su objetivo es única y exclusivamente corregir los errores de crasheo provocados por su predecesora.
Sin embargo, las notas del parche admiten que hay jugadores que podrían seguir encontrándose con el mismo error a pesar de haber incorporado esta nueva actualización a su título, por lo que en los próximos días se lanzará una segunda actualización, la 1.2.3, que en teoría, y esta vez definitivamente, debería terminar con el problema para todos los jugadores de Nintendo Switch Sports, sin excepción. Sin fecha concreta por el momento, pero planificada para salir a lo largo de esta semana, la 1.2.3 logrará al fin que el «Fair Play» sea estable en el título deportivo de la consola de los Joy-Con.
¿Qué tal ha sido tu experiencia en Nintendo Switch Sports? ¿Te has encontrado con este problema en los últimos días? ¿Ha funcionado para ti la 1.2.2? ¡Háznoslo saber!