Tras pasar años desde el lanzamiento del DLC de Androide 21, somos muchos los que ya pensábamos que la etapa dorada de Dragon Ball FighterZ se cerró. Como es natural, la ausencia de contenido nuevo provocó que el juego fuera perdiendo presencia en las competiciones más relevantes y que muchos jugadores migraran a otras propuestas. No obstante, parece que Bandai Namco ha decidido rescatar esta joya del género, pues tenía una sorpresa preparada para el EVO que tuvo lugar en Francia hace muy poco; el Goku SS4 de Daima fue revelado como futuro personaje jugable y además se sacaron de la manga un parche de balanceo.
¡Dragon Ball FighterZ aún tiene guerra que dar!
El vídeo que os adjuntamos arriba es la versión española del tráiler que se estrenó en Francia. Si bien parece que al principio solo iba a ser el anuncio de un nuevo torneo, poco a poco va cogiendo ritmo, soltando así sus dos bombazos. El primero consistió en un parche de balanceo, el cual introduce ajustes en los movimientos de todos los personajes y una mecánica defensiva nueva, que nos permite repeler a nuestros adversarios. Si te gusta cómo suena, nos alegra decirte que te espera un domingo de vicio frente al mando, pues ya está disponible.
De segundo plato tuvimos el fuerte y es que este Goku SS4 logró que más de uno se pusiera a dar volteretas de la emoción. Aún no han revelado con exactitud cuándo saldrá a la venta, pero si no ocurre un imprevisto, lo hará entre el 21 de marzo y el 21 de junio del año que viene, siendo abril el mes con más papeletas por el próximo torneo. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que revelen otra oleada de personajes DLC? Por cierto, quiero aprovechar el cierre de la noticia para felicitar a Gropis por convertirse en subcampeón de este EVO y aunque Granblue Fantasy Versus: Rising no ha salido aún en consolas de Nintendo, me niego a no darle mi enhorabuena a la española Usagi por conquistar el torneo de dicho título.
De propina, os ponemos por aquí una reacción del evento que encontramos en YouTube.




