Monster Hunter Wilds

Un Monster Hunter Showcase ha sido anunciado para el 8 de diciembre

Si eres amante de la industria de los videojuegos, prepárate, porque esta semana es una de esas en las que aparecen bombazos de debajo de las piedras. Estando The Game Awards a la vuelta de la esquina y con la confirmación de que habrá novedades de juegos como Resident Evil Requiem, ahora acaban de darnos otro motivo para alegrarnos estos días, pues un Monster Hunter Showcase está en camino.

 

El Monster Hunter Showcase se centrará en Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection y en Monster Hunter Wilds

 

En lo que atañe a los nintenderos, diría que lo que nos importa de aquí es lo que revelen del Stories 3, pues de anunciarse un port de Wilds, ni cotiza que sería durante un Nintendo Direct futuro en vez de en este evento «menor», en el que profundizarán en el contenido de la cuarta actualización gratuita. Por su parte, el encargado de llevar el volante de la presentación será Ryozo Tsujimoto, que por si alguien no lo sabe a estas alturas, se trata del productor de la franquicia de caza de monstruos de Capcom.

 

El directo en sí se podrá ver en japonés e inglés, el 8 de diciembre a las 23:00 hora peninsular y por el momento, desconocemos su duración. ¿Lo vais a esperar con ganas? En mi caso, como ya me han vendido el Stories 3, me estoy tanteando seriamente ignorar el «stream» para evitar llevarme algún spoiler innecesario. Al fin y al cabo, ¡ya falta nada para el 13 de marzo!

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)