Ha llovido ya lo suyo desde el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Z-A, mas eso no ha impedido que renueve cada dos por tres las recompensas a repartir con la sucesión de sus temporadas de combates clasificatorios. Ni que decir tiene que, tras disfrutar de «seasons» protagonizadas por premios como la Greninjanita o la megapiedra de Mega Chesnaught, al fin le llegó su momento de gloria a los iniciales de la tercera generación, por lo que en esta breve guía vamos a explicarte cómo hacerte con la Sceptilita fácilmente. Por cierto, por si te sirve de algo, te recordamos que disponemos de un artículo recopilatorio en el que explicamos los pasos a seguir para obtener las demás piedras del juego.
Cómo desbloquear la Sceptilita de Leyendas Pokémon: Z-A
En el minuto «1:57» confirmaron que los siguientes serán Mega Swampert y Mega Blaziken.
A continuación, toca hacer el típico párrafo con aclaraciones por si nos lee alguien nuevo en el juego. Lo primero que debes hacer antes de avanzar por esta pequeña guía, es mirar si tienes una suscripción activa de Nintendo Switch Online, ya sea familiar o individual. Esto se debe a que, salvo que la cosa cambie en el futuro, estamos ante un premio exclusivo para la vertiente competitiva y ni siquiera es intercambiable, por lo que no te queda otra que participar en peleas en línea. Asimismo, antes de que alguien lo pregunte, no, no es necesario poseer el DLC para adquirir estas megapiedras.
Llegados a este punto, es hora de dejarnos por fin de rodeos. En esta quinta temporada, los entrenadores tendrán hasta el 29 de enero para subir en el ranking y tu objetivo principal en esta ocasión es el rango S arrancando desde el Z, lo que hablando en cristiano, se traduce en participar en de 3 a 8 partidas contra jugadores de todo el mundo. Una vez alcances ese punto, te darán la ansiada Sceptilita.
Como viene siendo costumbre, aparte del premio principal, también tenemos las megapiedras de las anteriores «seasons» como recompensas. Siendo más concreto, si asciendes entre los rangos Y y V, te irán dando la Greninjanita, la Delphoxita, la Chesnaughtita y la Baxcaliburita, por lo que conseguir la colección completa es pan comido. En fin, llegados a este punto, va siendo hora de echar el telón del artículo. Esperamos que te fuera de utilidad y recuerda que en caso de dudas, nos tienes a mano para echarte un cable.




