Hace unas semanas os hablábamos de que muchos de los animales de Minecraft estaban recibiendo una actualización visual (y en algunos casos sonora) para sus versiones recién nacidas en las versiones preview, beta y snapshots del juego. Poco a poco se van lanzando nuevas pequeñas actualizaciones que amplían las novedades, corrigen errores y añaden funcionalidades. Y hoy vamos a repasar que novedades han traído estas últimas versiones experimentales, las cuales han llegado al juego para ampliar el número de bebes que han recibido una revisión, centrándose tanto en los pertenecientes a la familia del caballo como a los animales marinos en general.
Preview 26.10.20 de Minecraft: Nuevos bebes equinos y marinos
Así, la última actualización preview para la edición Bedrock de Minecraft ha ampliado los animales cuya progenie recibe una actualización visual durante su etapa más joven. Por un lado, los mobs equinos, es decir, relacionados con los caballos (desde burros hasta caballos zombi), y por otro, los animales acuáticos (tortugas, ajolotes, delfines y calamares).
Además, aparte de corrección de bugs y ajustes varios, también se ha añadido un nuevo objeto al juego: el diente de león de oro. Este nuevo objeto, que se fabrica al juntar un diente de león con ocho pepitas de oro, permite dar la eterna juventud a los animales. Sí, tras alimentar con dicha flor a nuestros supermonos animalillos no podrán madurar a sus versiones adultas si no les damos antes la misma flor una vez más.




