Foro

El momento ha llega...

Avisos
Vaciar todo

El momento ha llegado... predicciones E3 Nintendo 2014!!!

24 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,084 Vistas
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
Topic starter

[#7376]

Vamos, animaros a dejar vuestras predicciones para este E3!!! vueltas

Yo por mi parte voy a incluir los que ya son fijos u obvios mas alguna predicción jeje 

WiiU

Smash bros

X

Zelda WiiU

Shin megami tensei x Fire emblem

Pokken

Hyrule warriors

Yarn Yoshi

Bayonetta II

Sonic boom

Nuevos títulos que aprovechen el gamepad

Título misterioso de Retro Studios (dudo que sea un Metroid :/ )

3DS

Sonic boom

Smash bros

Monster hunter 4

Nuevo juego de Monolith

Los remakes de pokemon no estoy muy seguro de que salgan… para mi que será algo a parte.

Y bueno, ahora llegan mis alocadas predicciones… F-zero para 3DS y Kid Icarus para Wii U! feo feo

Posteado : 11/05/2014 7:03 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member

Yo, sintiéndolo mucho, no voy a poner mis predicciones y deseos para este E3, tengo a 4 nintendoninjas espiando mi casa y no puedo decir nada de nada crycrycry

Eso no quita que invite a que los demás se animen! Vamos malditos hipoglúcidos!

Posteado : 11/05/2014 9:50 pm
Sr_Escribano
(@sr_escribano)
Respuestas: 88
Miembro

Spoiler D:  http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=182946

Nah, esto es super falso, pero yo lo veo todo muy posible. Siempre creí que este será el año de Metroid en 3DS (el único que falta), y Next Level Games sería mi primera opción para portatil, además de un sistema 2,5 D. El Star Fox de Platinum lo veo también muy fuerte, aunque más bien para WiiU. Si esa "filtración" es cierta, 3DS vuelve salir mejor parada que WiiU, aunque la cosa prometería.

¿Mi sueño nada descabellado? Super Mario 3D Galaxy para 3DS este año, medio secuela medio remake de niveles originales adaptados a los controles de 3DS y con la interfaz típica de los "Mario 3D Something", pero que solo sea para un aperitivo del juego más ambicioso y más grande de Mario (y de Nintendo), en plan sandbox tipo Mario 64 (solo que gigantesco), del cual solo veríamos un teasercillo hasta el E3 2015, donde Mario Universe es GOTY y todo el mundo tiene una WiiU.

babasbabasbabasbabasbabasbabas

Posteado : 12/05/2014 1:12 am
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Platinum hace un StarFox y te aseguro que me planto en Japón a besarles la frente tanto a los desarrolladores como a los de Nintendo.meparto

Posteado : 12/05/2014 3:30 am
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Siento el doble post, hago una pasada rápida por aquí para dejar esto!

Posteado : 12/05/2014 9:50 pm
(@iago92)
Noble Member
Topic starter

jajajaja HYPE MISSILE

Esperamos ver las predicciones del staff en el ansiado podcast pre-E3 feo

Posteado : 12/05/2014 9:55 pm
(@iago92)
Noble Member
Topic starter

Todavía están los de DS delante y lo dudo pero…. y si y si y siiii anunciaran ya juegos de Gamecube en HD like Wind waker en la Consola virtual? babas

Y con respecto al título de 3DS del cual hablarán, yo me decantaría por un Metroid o el juego de monolith sisi

Posteado : 17/05/2014 11:29 pm
Diamond
(@diamond)
Respuestas: 362
Miembro

de GameCube, o eliges HD o eliges Consola Virtual, pero una cosa no pega con la otra, xD! quiero decir, hemos visto hasta ahora que los juegos de la Consola Virtual (tanto en 3DS como Wii U) se han mantenido igual (quitando lo de la resolución y el pixelado de los de GBA). por otro lado, hemos visto los juegos 3D Classics: sólo han introducido el 3D, pero ya es algo por lo que han cobrado un poco más. y el ejemplo más evidente es el Wind Waker (que tú ya has dicho): juego de GC en HD que han vendido al precio de uno nuevo. de introducir la Consola Virtual de GC (que estaría bien), serían los juegos tal y como son.

para aportar algo más aparte de mi artículo (que por lo que se ve ha recibido bastantes visitas, gracias!), me gustaría ver yokai watch y fantasy life, ambos de level-5. el primero es obvio, hace mucho que me gustaría verlo. el segundo no me interesaba tanto, ví a mucha gente pidiéndolo y, tras ver algunos vídeos y la web oficial, me han entrado ganas. además, se supone que hace un año lo registraron en Europa, así que no sé a qué esperan, xD!

otro juego que hace mucho que sacaron y que la gente también pide mucho (incluso recogen firmas, yo aporté una) es Digimon World Re:Digitize. hace mucho tiempo que no vemos un juego de Digimon por aquí y este juego, que recupera la mecánica del primero que surgió en PSX, parece muy interesante.

en fin, son tres deseos que están por ahí, pero que vendrían muy bien. no sabemos que vendrá para 3DS a lo largo del año y, teniendo títulos third-party como estos, las respectivas compañías deberían intentarlo. obviamente, como siempre ocurre con nintendo, estos juegos no conseguirán tanta popularidad en estas consolas con Mario de por medio, pero aún así sería de agradecer. y si llegaran en español (los de level-5 son más probables, pero digimon está ahí ahí), las ventas serían mayores *cough cough*Kingdom Hearts 3D *cough cough* tales of the abyss *cough cough* etrian odyssey *cough cough*

Posteado : 18/05/2014 1:30 am
(@ulrira)
Respuestas: 133
Estimable Member

Quitando los juegos que sabemos o intuimos que van a enseñar, lo que realmente me gustaría ver son juegos de third parties....

Pero tal y como están las cosas.... No creo que veamos muchas novedades al respecto...

Del Zelda tengo muchas ganas de ver algo, espero que den muchos detalles.

Un saludo!!

Posteado : 18/05/2014 2:02 am
Diamond
(@diamond)
Miembro

Ulrira dijo:

Quitando los juegos que sabemos o intuimos que van a enseñar, lo que realmente me gustaría ver son juegos de third parties....

Pero tal y como están las cosas.... No creo que veamos muchas novedades al respecto...

Un saludo!!

eso es cierto... en el caso de Wii U. recordemos que 3DS sí va por buen camino. además, creo recordar (no estoy seguro) que Iwata dijo que había títulos third-party en desarrollo para 3DS, algunos que todavía no se habían anunciado. es decir, las third-parties sí están más dispuestas a trabajar con 3DS. ahora le toca a Nintendo convencer a estas para que trabajen con Wii U. 

Posteado : 18/05/2014 2:12 am
(@ulrira)
Respuestas: 133
Estimable Member

Ulrira dijo:

Quitando los juegos que sabemos o intuimos que van a enseñar, lo que realmente me gustaría ver son juegos de third parties….

Pero tal y como están las cosas…. No creo que veamos muchas novedades al respecto…

Un saludo!!

eso es cierto… en el caso de Wii U. recordemos que 3DS sí va por buen camino. además, creo recordar (no estoy seguro) que Iwata dijo que había títulos third-party en desarrollo para 3DS, algunos que todavía no se habían anunciado. es decir, las third-parties sí están más dispuestas a trabajar con 3DS. ahora le toca a Nintendo convencer a estas para que trabajen con Wii U. 

Cierto, me estaba refiriendo a Wiiu (cuando estaba escribiendo el post solo tenía en mente a Wiiu jeje).
Algo tienen que hacer, ya que para que una consola venda bien, es imprescindible el apoyo third, además cuanto más tengamos donde elegir, mejor que mejor!

Con 3DS la verdad que lo están haciendo bien y como dices, Iwata anunció que había juegos third en desarrollo así que supongo que alguna novedad veremos para 3DS!

Un saludo!

Posteado : 18/05/2014 2:31 am
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Tenéis que ir cerrando el hilo, ya se ha filtrado la lista real...

Posteado : 18/05/2014 7:51 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

otra vez por aquí! es que una vez que he empezado a pensar en cosas, cada vez caigo en más juegos que me gustaría ver en el E3.

uno "made by Nintendo": Fossil Fighters Infinite Gear. en Europa no hemos visto ninguno de los juegos que salieron en DS y que a América sí que llegaron, así que por lo menos me gustaría que este llegara. es un RPG interesante y la búsqueda de los fósiles es entretenida.

también tenemos Wonder Flick de Level-5, juego que ya ha salido en smartphones aunque sólo en japonés, y que también anunciaron su lanzamiento para Wii U (y para otras consolas).

por supuesto, Bravely Second. sé que es pronto porque todavía no ha salido, pero estaríamos mejor si confirmaran su lanzamiento desde un principio en vez de tener que esperar un año como con Bravely Default.

por último, en plan fantasía total, un Pokémon Stadium, pero completito. no sólo los clásicos torneos que sólo difieren en los niveles, sino por ejemplo, el modo de los líderes de gimnasio de la 64, pero con los líderes de todas las regiones hasta la fecha. también con edificios tipo frente de batalla, con reglas especiales, y que permita usar los pokémon de tus partidas de X/Y/Rubí/Zafiro (como ocurría con Battle Revolution). y, ya que hay gente que insiste en tener un juego de la saga principal en sobremesa (que no pasará), podrían poner zonas en las que poder capturar pokémon.

aquí termina otro episodio de "deseos de Diamond para el E3"! si se me ocurre algo más, lo pondré enseguida. estoy es como la lotería: cuantos más décimos tengas, más probabilidades de acertar!

Posteado : 19/05/2014 1:36 am
(@iago92)
Noble Member
Topic starter

Joer si es que quiero todos esos! Y pocos llegarán a occidente :S

Como llegaran todas las joyas de Japón aqui temblaban los bancos! meparto

Posteado : 19/05/2014 2:24 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Pedazo lista de juegos, es impresionante... M4kk0, me tienes que decir todavía qué es lo que tuvimos que sacrificar para conseguirla tiemblo. Me preocupa no ver a Carlosq34 desde hace días por aquí casillora.

Posteado : 19/05/2014 11:49 am
Página 1 / 2
Compartir: