Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos nuevos detalles e imágenes de la vesión occidental de Pokémon + Nobunaga’s Ambition, renombrado para occidente como Pokémon Conquest.

       La historia

Para salvar la región Ransei de Nobunaga, nos convertiremos en un señor de la guerra que trata de hacerse cargo de Ransei, para lo que tendremos que conquistar diferentes territorios para fortalecer y hacer prosperar nuestro propio reino.

Tendremos que conquistar un total de 17 reinos; una vez conseguida la unión de todos los territorios tendremos que despertar al Pokémon legendario que nos ayudará a salvar la tierra de la destrucción.

El modo historia esta dividido por episodios, desbloqueando contenido a medida que avancemos por estos. Cada episodio cuenta con un señor de la guerra diferente contra el que luchar, con condiciones y adversidades igualmente diferentes  que tendremos que superar para hacernos con la victoria.

        Mecánica del Ejército

Ampliaremos las filas de nuestro ejercito gracias a los señores de la guerra derrotados y sus respectivos Pokémon.

Después de conquistar un reino, tendremos acceso a las instalaciones de este, tales como campos de entrenamiento, tiendas para comprar artículos o minas donde obtejer dinero.

También podremos fortalecer nuestro ejército mediante la vinculación con los Pokémon. Los señores de la guerra pueden tener varios Pokémon vinculados y cambiar entre ellos según la estrategia necesaria para cada batalla.

        Mecánica de batalla

A medida que avancemos en el  juego, encontraremos una amplia gama de campos de batalla repartidos a lo largo de cada uno de los 17 reinos, los cuales contarán con temáticas diferentes.

Por ejemplo, en el reino de fuego estará ambientado en entornos llenos de chorros de lava y fuego. Como os imaginaréis, lo mejor para estos entornos es llevar con nosotros algún que otro Pokémon tipo agua.

Además, podremos usar los campos de entrenamiento del reino para entrenar a nuestro ejército o encontrar nuevos Pokémon salvajes para capturarlos.

Después de vencer a un señor de la guerra, el juego automáticamente lo registrará, con lo que podremos usarlo, por ejemplo, en las batallas contra otros poseedores de NDS con este juego.

        Señores de la guerra y sus Pokémon

Cada señor de la guerra tiene una habilidad especial que puede cambiar el rumbo de la batalla.

Por ejemplo, el señor de la guerra Oichi tiene la capacidad de curar todos los Pokémon de su ejército, lo que nos será de  gran utilidad cuando sea nuestro aliado.

Algunos señores de la guerra tendrán la capacidad para elegir y enlazarse con diferentes tipos de Pokémon, pero algunos favorecerán mejor a su causa que que otros.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas