Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir del 1 de julio de 2012, Duncan Orrell-Jones será el nuevo  Vicepresidente Senior de Negocio en Red de Nintendo América, cargo creado a raíz de su contratación.

 

Hasta la fecha, Orrell-Jones ejercía como Vicepresidente Senior en The Walt Disney Company, en la cual trabajaba desde el año 1993, donde desempeñó importantes funciones como la de dirigir Disney Interactive Media Group Tokyo, con un grupo de 140 personas a su cargo con el fin de controlar diversas propiedades intelectuales en varias plataformas.

 

El Presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha tenido unas palabras de bienvenida para el nuevo fichaje:

 

“Duncan Orrell-Jones aporta conocimientos y experiencia práctica a Nintendo que nos ayudará a desarrollar e implementar iniciativas a largo plazo para nuestros sistemas digitales.

Mediante la creación de este nuevo puesto estamos demostrando nuestro compromiso con la expansión de nuestro negocio online, y Duncan es la persona perfecta para este trabajo. “

Por nuestra parte deseamos que Orrell-Jones potencie la infraestructura en red de Nintendo, y que no se contagie del secretismo extremo de Nintendo a la hora de hacer declaraciones, aunque eso seguro que viene de serie con el cargo.

 

Una nueva cara para recordar

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas