Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yuri Bialoskursky, productor de Madden NFL 13, ha sido cuestionado por la confortabilidad del Wii U GamePad, teniendo en cuenta lo grande que es en comparación con los mandos tradicionales.

 

Bialoskursky comenta que en un inicio debe haber un periodo de adaptación, pero que enseguida todo fluye, gracias a lo cómodo e intuitivo que se hace jugar con el nuevo mando de Wii U:

 

“ESPN: ¿Como sientes que es el controlador? Es tan grande, que parece que va a tomar mucho tiempo acostumbrarse a los fans de “Madden” que han jugado al juego en otros sistemas.

Yuri Bialoskursky: Sin duda va a ver un período de ajuste en ese sentido. Todo eso está fuera de nuestro control, pero cuando hemos estado jugando a lo largo del desarrollo, no es nada incómodo. La forma en que está diseñado el controlador final es realmente muy cómoda, y la forma en la que está todo dispuesto con nuestras características hace todo de una manera que no es intrusiva para el juego. Todo se hace fluido y el contexto de cómo se juega y como se supone que hay que jugar es realmente es fluido. Funciona muy bien.”

Seguro que el tamaño del mando será lo que primero sorprenda a los jugadores, pero lo intuitiva que será la forma de jugar,  gracias a la pantalla táctil del Wii U GamePad, hará de él una extensión de nuestras manos.

 

Madden 13 Wii U es la única versión que no incluye el motor de colisiones Infinity Engine, pero a cambio prometen mejoras en la forma de jugar gracias al mando

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas