Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A finales de junio, y gracias a la última Nintendo Direct, conocimos de la existencia de una nueva aventura Pokémon destinada a NDS y 3DS que incluiría un nuevo periférico, el Nintendo Wireless Keyboard.

 

El accesorio realmente en un teclado inalámbrico compatible no sólo con las portátiles de Nintendo, si no con todo dispositivo bluetooth que acepte la conexión de este tipo de interfaz (smartphones, PC’s, portátiles… Wii U…).

 

Pokémon: Typing Adventure (en España “Pokémon: Aventuras entre las teclas”) nos propone mejorar nuestra habilidad mecanográfica por medio de juegos basados en la escritura con teclado, en los que tendremos que escribir lo mejor y más rápido que podamos los nombres de los Pokémon que vayan apareciendo, algo que en consecuencia nos ayudará a mejorar con el teclado, a la vez hacernos memorizar las más de 400 especies de Pokémon incluidas en el juego.

 

La historia del juego nos situa como un miembro del Club de Mecanógrafos de Elite con el objetivo de ayudar al Profesor Quentin Werty (en referencia a la terminología QWERTY, algo que puede que cambie en otros países, por ejemplo Alemania, donde utilizan el sistema QWERTZ) y su ayudante Paige Down (Avanzar Página…).

 

Pokémon: Typing Adventure será lanzado el próximo 21 de septiembre de 2012, a un precio todavía desconocido.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario