Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom ha presentado hoy el que será su próximo gran proyecto para 3DS, un videojuego previsto para navidades de 2013 en Japón que se expandirá a través de anime, manga y juguetes para calar más hondo en el público al que va destinado, según la desarrolladora, niños en edad escolar de primaria.

 

Esta nueva franquicia se llama Gaist Crusher y es descrita como un beat’em up de acción en el que coleccionar armas y armaduras será uno de sus puntos clave. Capcom dice que está aprovechando sus experiencias previas en la producción de contenidos para niños y en sistemas multijugador para desarrollar este título.

 

Los encargados de la versión manga de este juego son ni más ni menos que las famosas Saikyo Jump y V Jump, mientras que el responsable del anime y su banda sonora es el legendario Studio Pierrot, al que conoceréis por muchos de sus animes publicados desde los años 80 hasta la actualidad (desde Akira, Lamu, hasta más recientes, como Naruto y Naruto SD, Bleach, Blue Dragon…). Por su parte, Bandai será la responsable de distribuir los juguetes y merchadising de Gaist Crusher.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas