Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Shin’en Multimedia, creadores de los espectaculares Nano Assault Neo y Nano Assault EX, traen muy buenas noticias para los poseedores de Wii U. Lejos de haberse tomado unas vacaciones después de sacar estas dos joyitas del catálogo tanto portátil como de sobremesa, ¡están manos a la obra en dos nuevos proyectos para Wii U!

 

Todo ha surgido en respuesta a las preguntas de usuarios a través de cierta red social, ¿a que no adivináis por cuál red se ha confirmado esta información?, una pista, tiene que ver con un ave azul…

 

 

 

“Revelaremos un nuevo juego de Wii U a lo largo de este año, bueno, quizás demasiados juegos ;)”

 

 

 

“¡Quiero un nuevo F-Zero para Wii U desarrollado por Nintendo y @ShinenGames!
No te preocupes, estamos trabajando en algo.”

 

De esto lo que podemos sacar en claro, aparte de que los chicos de Shin’en no paran, es que uno de esos proyectos puede tratarse de un juego de carreras (¿F-Zero?, ojalá…)

 

No hay duda de que este estudio está completamente volcado con la compañía nipona, y viendo la calidad de sus anteriores trabajos sólo podemos esperar cosas buenas de sus próximos anuncios.

 

Pero aquí no acaba la cosa, ¿recordáis la secuela que se anunció para Jett Rocket allá por el 2011?, pues hoy mismo han mostrado el teaser de ésta acompañado de una fecha de lanzamiento, aunque no exacta. Jett Rocket 2: The Wrath of Taikai estará disponible durante el tercer trimestre de este año a través de la eShop de Nintendo, ¡y aquí os dejamos el vídeo para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os espera!

 

 

Shin'en_Multimedia

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas