Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Difícil tarea la de coger algo tan querido como lo es A Link to the Past y traer de vuelta el concepto y mundo, intentando a la vez superar al original. Es más, ¡a mi se me antoja imposible!

 

Eiji Aonuma ya ha expresado con anterioridad que están trabajando con este tema con suma delicadeza, pues no quieren traicionar el legado del juego original, a la vez de que tienen la obligación ofrecer algo nuevo.

 

Una de las cosas en las que se está apoyando Aonuma y su equipo es en la opinión de los usuarios, el pensamiento común que se puede extraer por la red de redes, pero lo que no pueden hacer es responder directamente a cada propuesta interesante de un fan, pues, como bien dice a continuación, lo que están haciendo se volvería demasiado predecible:

 

 

“Si también respondiéramos directamente a las cosas que los fans están pidiendo, terminarían jugando a un juego predecible. Pero con Internet, las redes sociales y Miiverse, los aficionados tienen más formas que nunca para expresar sus opiniones.

Hemos oído estas propuestas, para luego pensar cómo ofrecer algo mejor que lo que están pidiendo. ¡De verdad que no quiero que los fans del original lo odien! Así que estoy trabajando duro para asegurarme [de que no lo hagan]. Si realmente los entiendo mal, entonces consideraré mi propio talento [risas].”

 

Del todo lógico, ¿no? Pues ya sabéis… ¡Aonuma está escuchándonos!

 

1306-12 Zelda A Link Between Worlds 3DS 03

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas