Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
1405-25 Hyrure Warriors comparativa

El antes (a la izquierda) y el después (a la derecha)

¿Te has dado cuenta? ¡No para de llegar información de Hyrule Warriors! Sin duda la la entrevista de Famitsu ha dado para tratar todo tipo de aspectos de este spin off, sumado a los detalles vistos en la web oficial de este videojuego y las tropecientas imágenes liberadas. ¡Y más que está por llegar! Sus responsables han prometido desvelar todo tipo de información tras mostrar un nuevo tráiler en el E3, hasta el día de su llegada a tierras niponas, previsto para el 14 de agosto de 2014.

 

Pero no te entretenemos más y te dejamos con el resto de detalles que faltaban por traducir de la mencionada entrevista de Famitsu. Bueno, ¡una cosa más! Echa un vistazo a nuestra teoría sobre parte del argumento de Hyrule Warriors, ¡y comenta algo en ese artículo!

 

  • Se explica un poco la participación del Team Ninja, equipo responsable de Dead or Alive y Ninja Gaiden. Algunos miembros de este estudio han sido cuidadosamente seleccionados para participar en Hyrule Warriors.

 

  • Este título es una colaboración en muchos sentidos. Por ejemplo, el programador principal en Hyrule Warriors es miembro del Team Ninja, mientras que el planificador principal, miembro del equipo Omega Force, es el mismo que trabajó en One Piece: Pirate Warriors. Esta es la primera vez que ambos estudios colaboran, pese a que llevaban tiempo deseándolo.

 

  • Durante los primeros pasos del proyecto, Tecmo Koei consultaba constantemente a Nintendo sobre algunos aspectos de la serie The Legend of Zelda, puesto que ellos de por sí solos no eran capaces de salir adelante con algunos aspectos. Aonuma detalló determinadas partes, hasta que al final tuvieron un concepto muy claro de lo que podían o no hacer en Hyrule Warriors. Llegados a ese punto, el desarrolló aceleró a pasos agigantados.

 

  •  Recordaréis las famosas palabras de Aonuma, su deseo por romper algunas bases de la serie, algo por lo que consideró este videojuego algo muy interesante.

 

  • El equipo pensó crear en un principio una experiencia que fuera en la dirección de la serie The Legend of Zelda, pero luego pensaron que eso ya se disfrutaba en cualquier juego de la serie, por lo que decidieron aunar elementos de la serie Warriors con la serie Zelda.

 

  • Aonuma dice que quería que Tecmo Koei creara un juego de Zelda que él no pudiera hacer, por lo que les pidió a ellos que le dieran el enfoque Warriors.

 

  • Hisashi Koinuma, productor de la serie Warriors, estaba de acuerdo en que uno de los principales atractivos es la gran cantidad de personajes jugables.

 

  • Eiji Aonuma añadió “entre todos los personajes jugables [de Hyrule Warriors] hay algunos bastante sorprendentes que nos hicieron decir ‘¿por qué elegisteis a este?'”

 

  • Aonuma fue cuestionado por si tenía algún interés por que determinados personajes aparecieran en Hyrule Warriors, a lo que contestó con una negativa comentando que fue Tecmo Koei la que se encargó en su mayor parte de eso.

 

  • Aonuma bromeó diciendo que si él hiciera algo parecido con su personal para que utilizaran tantos personajes, sin duda estos se enfadarían.

 

  • Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors, comentó que todos los personajes podrán utilizar distintos tipos de armas, contando con sus propio estilo de lucha completamente diferente.

 

  • Las armas podrán mejorarse y existirá un sistema de evolución de personaje.

 

  • En el tráiler original pudimos ver una especie de báculo de fuego, que podríamos entender que pertenece a la serie The Legend of Zelda. Según Eiji Aonuma, no es así, puesto que los aparecidos en Zelda no podrían utilizarse de esa forma.

 

  • Armas y objetos importantes estarán repartidos por toda Hyrule en el interior de cofres. Se ha creado una animación de su característica apertura para cada uno de los personajes jugables. Anouma añadió que esta es una escena muy importante para la serie The Legend of Zelda, por lo que debía de verse en Hyrule Warriors.

 

  • Hayashi comentó que los combates contra jefes en la serie The Legend of Zelda son de muy alta calidad, algo que no podría ser emulado por parte de Tecmo Koei. Estos enfrentamientos se han pasado al sistema de la serie Warriors, con un paso previo en el que tendremos que derrotar a montones de enemigos pequeños para recargar un medidor que una vez completado nos servirá para realizar un ataque especial al jefe de turno. No obstante, determinados enemigos necesitarán la utilización estrategia de determinados objetos, que tendremos que localizar antes de enfrentarnos al enemigo final, de forma similar a como ocurre en el juego de Nintendo.

 

  • Koinuma comenta que en el E3 se podrá probar la primera demo jugable de Hyrule Warriors, y justo después liberarán un buen montón de información adicional (sí, ¡aún más!)

 

  • Hayashi dice que tras ver el tráiler que nos tienen preparado para el E3 tendremos una mayor idea de lo que están haciendo con este videojuego. Además, darán a conocer más personajes jugables.

 

  • Aonuma desea que el máximo número de personas sean capaces de disfrutar de este videojuego. Comenta que Hyrule Warriors nació como una de las respuestas a la idea de crear un nuevo tipo de Zelda.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas