Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Personalmente, y como fan de la serie Castlevania, espero grandes cosas de Koji Igarashi. De hecho, el japonés ya estuvo tirando piedrecitas durante la PAX 2014, haciendo alguna que otra referencia a la saga matavampiros más famosa del mundo de los videojuegos. Y que no tarde mucho, que tenemos unas ganas locas de echar el guante a un Metroidvania de pura cepa.

 

Por desgracia, las cosas no han ido del todo cómo Igarashi habría querido. Recientemente ha confirmado que va a tener que centrarse en el desarrollo móvil para ver sus sueños hechos realidad. Sí, su primer título en solitario no irá destinado a consolas… no obstante, la compañía para la que está trabajando ha llegado a un acuerdo especial con el japonés, algo inusual según Igarashi, que le permite dedicar parte de su tiempo a esa otra gran idea que tiene en mente, trabajando con otro socio publicador o buscando otras vías para financiar su “juego soñado”.

 

Desde NextN, le deseamos toda la suerte del mundo. Seguro que de aquí a no mucho tendremos noticias del legendario IGA. Ya lo veréis.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas