Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Huele a calamares, ¡y no porque se estén cocinando! Apenas dos días nos separan del lanzamiento oficial de Splatoon -recalcamos lo de oficial, que ya sabemos que muchos hoy vais a tenerlo-, y no dejan de llegarnos imágenes y vídeos de este colorido shooter de Wii U.

 

Colaboraciones, figuras, vídeos… ¡de todo! Nintendo ya confirmó que la campaña publicitaria protagonizada por el videojuego de los inklings iba a estar a la altura del mismísimo Mario Kart 8, y es que si algo tiene claro la Gran N es que este título ha llegado para dejar huella. Carisma no le falta, desde luego, pero lo que falta es que sus mecánicas derrochen tanta pintura como las armas de estos simpáticos personajes.

 

En España ya tenemos el ambiente más caldeado. La división española de la compañía nipona ha lanzado recientemente un nuevo tráiler en el idioma de Cervantes para recordarnos lo genial que es Splatoon y lo poco que queda para jugarlo:

 

 

Ropa, figuras, helados… ¡Todo de Splatoon!

Pero aquí no acaba la cosa, y es que si os decimos que estos calamares están hasta en la sopa es por algo. Nintendo Canadá también se ha sumado al carro publicitario del videojuego, y anoche ya soltó un par de perlas al respecto, siendo la primera algo que parecen unas figuras en proceso de creación -¿amiibo gigantes?-:

 

 

Pero ahora vamos a hablar de comida, y es que esta misma división de la Gran N ha hecho oficial la colaboración con las cadenas Yogurty y Yogen Früz para distribuir yogures helados con motivo de Splatoon.

 

Por una parte, Yogurty ofrecerá dos gamas de productos: los sorbetes Squidsicle y los froyos -yogures helados- Inkberry; que se podrán mezclar para degustar el Squid Ink -Tinta de Calamar-.

 

 

Por otra parte, la gama de Yogen Früz es bastante más limitada. La cadena ofertará las Burbujas de Tinta rellenas de zumo de mango o fresa para dar sabor a sus demás productos.

 

 

Todos aquellos que suban una foto con cualquiera de estos productos usando los hashtag #SplatYourFroyo y #Splatoon -en caso de ser los de Yogurtys- o #InkYourFruz y #Splatoon -en caso de Yogen Früz- participarán en un sorteo con el que conseguir regalos inspirados en el videojuego de Wii U. Además -si, hay más-, el próximo 30 de mayo habrá un evento en un establecimiento Yogurty de Toronto con motivo de Splatoon en el que los 100 primeros participantes que jueguen al título podrán llevarse productos de la casa de forma gratuita; pero, para todo aquel que no pueda disfrutarlo, a partir del 15 de junio diversos establecimientos de esta cadena repartidos por Quebec, Saskatchewa, Alberta y Ontario contarán con stands para poder ponerse a los mandos con los inklings en la sobremesa de Nintendo.

 

¿Seguimos? ¡Seguimos!

Con lo coquetos que son estos calamares no podía faltar algo relacionado con la ropa y los complementos. El título de Nintendo 3DS, Girls Mode 3, también conocido como New Style Boutique 3 en Europa, incluirá prendas con motivos de Splatoon.

 

Gorros de lana, sudaderas, faldas, camisetas y todo tipo de vestimentas estarán disponibles en el videojuego de la portátil para sacarlos a relucir con sus personajes.

 

1505-27 Splatoon Publi Wii U 2

 

Los calamares nos van a poner perdidos de tinta tanto dentro como fuera de nuestras pantallas. Splatoon quiere conseguirlo, y con todo este despliegue tiene todas las papeletas para conseguir llegar hasta al último rincón del planeta. Qué decís, ¿os apetece un yogur de calamares?

 

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas