Si ya de por si Nintendo 3DS vende más que de sobra, Nintendo ha decidido que va a aumentar aún más sus ventas, ¿cómo? Muy sencillo, poniendo a la venta consolas que han sido arregladas por la misma compañía a un precio menor.
Aunque no sólo están haciendo esto con la nueva portátil (no, tranquilos, no están vendiendo Wii Us más baratas), a pesar de que este nuevo binomio de Nintendo está pisando fuerte, no se olvidan de la antecesora de 3DS, y es que también se encuentran a la venta modelos de DSi XL a un precio reducido.
¿Fiables?, ¡por supuesto!, ya sabéis lo delicada que es esta compañía con todo en lo que trabaja, todo debe funcionar a la perfección para que le den luz verde al producto en cuestión.
«Los Auténticos Productos Reparados por Nintendo, son los únicos productos reparados en el mercado que han sido limpiados, probados e inspeccionados para cumplir con los altos estándares de Nintendo. Vienen con una garantía de un año – la misma que ofrecemos en nuestros productos nuevos. Estos productos sólo se encuentran disponibles directamente desde Nintendo.
Los Auténticos Productos Reparados por Nintendo garantizan una completa funcionalidad, pero pueden disponer de algunas marcas superficiales.»
De momento esta campaña sólo se está llevando a cabo en la tienda online de Nintendo americana, no estaría nada mal que también se realizara en Europa, seríamos muchos los que agradeceríamos que nos facilitasen el acceso a esta portátil. ¡Además contaríamos con una garantía de un año en cualquiera de estos productos!
Si tenéis ganas de curiosear un poco, podéis acceder a la tienda online de Nintendo América haciendo click aquí.