En en año 2001 Nintendo nos sorprendió con una colaboración con la también japonesa Capcom por medio de la cual salieron al mercado los videojuegos The Legend of Zelda: Oracle of Ages (Oráculo del Tiempo) y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Oráculo de las Estaciones), dos joyas portátiles con distinto argumento y situaciones, pero que compartían algunos elementos entre sí, incluso permitiendo el intercambio de datos entre ambos juegos.
Gracias a esto, por ejemplo, podíamos disfrutar de finales alternativos o cambios en la historia de uno u otro, si utilizábamos los códigos que nos proporcionaban al finalizar cada aventura, por cierto, en el Oráculo de las Estaciones más enfocada a la acción, mientras que en Oráculo del Tiempo se hacía más énfasis en los puzzles característicos de la saga.
Y justo este jueves 30 de mayo tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de estos dos clásicos de Game Boy Color con su llegada a la Consola Virtual de 3DS, y, como los originales, en perfecto castellano. ¿Te los vas a perder?
Debe estar conectado para enviar un comentario.