Organiza tus poderes para Smasventura de Super Smash Bros. for 3DS, como si preparases tu almuerzo

Super Smash Bros. for 3DS será el primero de los dos títulos en llegar al mercado, y no es que quede mucho para ello que digamos. De hecho, en Japón estará disponible desde el próximo mes de septiembre, por lo que la información sobre esta versión comenzará a llegar con más frecuencia a partir de ahora.

 

Y hoy toca que Masahiro Sakurai nos hable de uno de los modos exclusivos para Super Smash Bros. for 3DS: Smashventura. El director del juego nos explica como organizar nuestros poderes previos a este modo, como si se tratase de una caja de bento (estas originales cajas llenas de manjares que preparan los japoneses para su almuerzo).

 

1408-15 Super Smash Bros

 

«Foto del día. Este es el lugar donde podrás equiparte poderes para Smashventura. Llévate contigo una buena variedad de ellos, como si fuera una caja de almuerzo, ¡y listo! Puedes cambiar la posición de tus poderes con tan sólo tocar los iconos y arrastrarlos.»
 
 
«Si pulsas el botón X, se colocarán al azar hasta el límite que quede de poderes por colocar. Puede cambiar tu configuración de poderes tantas veces como quieras. El nivel de un poder es proporcional a su fuerza, número de usos, y el peso. Su organización te puede resultar e más sencilla si marcas tus poderes favoritos con una ★.»

 

 

Fuente