Primero, la aplicación Pokédex 3D que salió para Nintendo 3DS. Después, la aplicación Pokémon TV para poder ver capítulos de la serie. Recientemente, el juego de cartas de Pokémon disponible en PC. Y ahora, una cuarta aplicación relacionada con las famosas criaturas de Game Freak estará disponible para los dispositivos Apple. Y es que mientras no se traten de juegos completos, The Pokémon Company puede lanzar en las plataformas móviles aplicaciones destinadas a los más jóvenes para darles a conocer el mundo Pokémon. Y de eso precisamente va Campamento Pokémon.
En Campamento Pokémon, los más jóvenes pueden «explorar» una pequeña isla en la que aprenderán información muy útil sobre los Pokémon mientras juegan a diversos minijuegos. Si logran buenas puntuaciones en estos minijuegos, consiguen pines de Pokémon que pueden coleccionar. Las actividades que propone la aplicación son:
- Encuentra Pokémon: deberemos buscar Pokémon ocultos con un visor.
- Lanza Poké Balls: el objetivo es lanzar Poké Balls para golpear las figuras de cartón que aparecen por la zona y mejorar nuestra puntería.
- Evoluciones de Pokémon: deberemos seleccionar al Pokémon que falta en la cadena evolutiva que se nos muestra.
- Afinidad de tipos Pokémon: sólo tendremos que seleccionar al Pokémon del tipo que tenga ventaja sobre el que aparezca en pantalla.
- Adivina el Pokémon: la sombra de un Pokémon aparecerá en una tienda de campaña y tendremos que adivinar qué Pokémon es.
- Estudio Fotográfico: Aquí podremos modificar nuestras fotografías añadiendo dibujos y pegatinas de Pokémon para que sean únicas.
Además, también dispondremos de «Mi cabaña», donde podremos consultar los pines que hemos conseguido, las fotografías que hayamos modificado y las noticias más recientes; y la «Cueva Misteriosa», cuyo interior es un secreto.
Si queréis haceros con esta aplicación, sólo tendréis que acceder a la Appstore de Apple. Eso sí, necesitaréis un dispositivo con iOS7 o superior para que funcione.
Fuente: Nota de prensa
Debe estar conectado para enviar un comentario.