Una de las características principales de Monster Hunter Tri fueron sin duda las batallas subacuáticas, que introdujeron a una serie de nuevos monstruos en la saga, como es el caso del temible Lagiacrus. Monster Hunter 4 y su versión mejorada han eliminado estas áreas, puesto que luchar bajo el agua era uno de las cosas que menos gustaban a los fans. Pero este no es motivo para no conocer a nuevas bestias anfibias.
Y así es como entra en escena Zamtrios , un despiadado ser con apariencia de tiburón evolucionado que emergerá de las profundidades para ya en tierra firme abalanzarse hacia los cazadores. ¿Te habría encantado verlo moverse en su medio? No te preocupes, no va a darnos tregua para que nos detengamos a pensar en ello.
Eso sí, nada más cruzarte con él puede que no sea tan temible. Es el momento en el que cubre su cuerpo con una impenetrable armadura de hielo, cuando sabremos que las cosas se han puesto feas. Armará la punta de su cabeza con una punzante lanza helada para arremeter con ella hacia los cazadores.
Y torpe no podemos decir que sea. Esas patas desarrolladas le permiten dar grandes, saltos, como si de un enorme sapo se tratara. Y relacionado precisamente con los batracios, Zamtrios es capaz de hinflar su gaznate hasta convertirse en una enorme bola, tratando de aplastar a todo lo que se le ponga por delante con sus ataques rodantes de larga envergadura.
Subespecie de Zamtrios, que nada tiene que ver con la helada… pero que muestra su «forma de bola»
Todo esfuerzo tiene su recompensa, y derrotar a Zamtrios no iba a ser menos, pues podrás hacerte con estas gélidas armas que veremos a continuación, un arco, una espada con su correspondiente escudo y unas espadas dobles con forma de hoz. Las armaduras creadas con este monstruo parece de lo más indicadas para los calurosos días de verano. Nos fijamos en el curioso detalle de la armadura para mujer de artillero, y es que se puede ver la cara de la cazadora tras una fría capa de hielo.
Armas
Armadura Espadachín
Armadura Artillero
Debe estar conectado para enviar un comentario.