Cecil, Tifa, Aeris, Vaan, Diablo y más personajes e invocaciones confirmados para Final Fantasy Explorers.

Siguen llegando nuevos detalles de Final Fantasy Explorers, ¡y siguen creciendo nuestras ganas de hincarle el diente a lo nuevo de Square Enix!

 

1409-26 Final Fantasy Explorers 3DS 8

 

Los que estéis más al tanto de este título seguramente sabréis que tendremos una serie de «cameos» que nos permitirán manejar a personajes clave de la franquicia gracias a la incorporación de los denominados «Personajes Legendarios«.

 

A finales del mes pasado supimos de nuevas incorporaciones a este nostálgico elenco de apariciones que tendremos gracias a la confirmación de Tidus, Yuna -ambos de Final Fantasy X- y Bartz -protagonista de Final Fantasy V-. Hoy, traemos más nombres que añadir a la ya extensa lista, como son: Vaan -Final Fantasy XII-, Tifa y Aeris -Final Fantasy VII- y Cecil -de Final Fantasy IV-. Todos ellos disponibles mediante el uso del Modo Trance y de los cuales tenemos que destacar el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el protagonista de la cuarta entrega de la saga, Cecil, por las variaciones que sufrirá si lo encarnamos en modo Paladín o en modo Caballero Oscuro -si tenéis curiosidad por saber a qué se debe la existencia de esos dos modos, ¡os invitamos a jugar a Final Fantas IV!-.

 

Siguiendo con la lista de nombres de famosos de la saga japonesa, tenemos que incluir a dos nuevos seres a la lista de invocaciones: el veterano Alejandro -que volverá a hacer gala de su dominio del elemento Sacro- y Diablo -al que pudimos enfrentarnos por primera vez gracias a la Lámpara Mágica de Final Fantasy VIII-.

 

Para terminar con este chorreo de nombres de veteranos, os dejamos el nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers para disfrutar de pequeños fragmentos de su introducción e ir asimilando lo que está por llegar a Nintendo 3DS -en Japón, por ahora-.

 

 

Fuente