A parte de Tecmo Koei y su implantación de las amiibo en Hyrule Warriors, tenemos a Bandai Namco como una de las primeras third party en aprovechar las figuras de Nintendo para sus propios títulos, gracias al sensor NFC de New 3DS.
Quizás en el simulador de aviación Ace Combat 3D: Cross Rumble + su uso sea más bien anecdótico, aplicando texturas de personajes de las amiibo en los aviones de combate, mientras que en One Piece: Super Grand Battle! X va un poco más allá vistiendo a Luffy y su banda como Mario y compañía.
Lo cierto es que todo esto podría incluirse sin necesidad de utilizar una figura amiibo, pero si estas no existieran, posiblemente no se les habría ocurrido incluir estos curiosos contenidos en los juegos… así que, ¡bienvenidos sean! Os dejamos con algunas imágenes de ambos juegos, así como un tráiler de
One Piece: Super Grand Battle! X
Ace Combat 3D: Cross Rumble+ Tráiler
Ace Combat 3D: Cross Rumble+ Galería
Debe estar conectado para enviar un comentario.