Mientras decenas de miles de fans europeos suspirábamos por la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Majora’s Mask destinada al mercado americano, por otro lado Nintendo Europa tenía otros planes para hacer llegar la ansiada figura de Skull Kid a nuestras manos.
Y no será por medio de una edición especial, al igual que en América, sino como regalo para aquellos afortunados que reservaron la agotadísima, a la vez de preciosa, dorada, elegante… New 3DS XL modelo Majora’s Mask.
En otros países europeos existen diferentes formas para hacerse con esta preciada figura de coleccionismo, mientras que en España serán 3.500 personas las que tendrán acceso a ella, por medio de reserva de la citada portátil, o posiblemente comprando la consola… si es que la encuentran.
¿Y las tiendas donde puede conseguirse? Se habla de Fnac o Game como comercios confirmados, y posiblemente otras se unan a la fiesta, entregando a los compradores del modelo especial de la portátil su propio Skull Kid para que lo atemorice… ¡a partir del viernes 13 de febrero de 2015!
Fuente: Nota de prensa de Nintendo
Debe estar conectado para enviar un comentario.