Anunciado Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS. ¡Llegan las tarjetas amiibo!

En la Nintendo Direct de hace unas horas se anunciaron todo tipo de amiibos: amiibos de lana, amiibos de Splatoon y también tarjetas amiibo con personajes Animal Crossing, que son de las que trataremos a continuación.

 

1504-02 Animal Crossing Happy Home Designer 02

El origen de estas tarjetas viene del nuevo título de la franquicia Animal Crossing que se anunció para 3DS, Animal Crossing Happy Home Designer. Esta versión del simulador social más animal se centra en la decoración y el diseño de interiores nos permitirá interactuar de formas nunca vistas con los personajes de la popular franquicia.

 

1504-02 Animal Crossing Happy Home Designer 04

 

Los habitantes de este mundo nos dirán el tipo de estilo que les gustaría para amueblar sus casas, pueden pedirte un estilo rural, vivir rodeados de libros, estilo urbano y elegante por ejemplo y nuestra misión será satisfacer sus deseos.

 

1504-02 Animal Crossing Happy Home Designer 03

 

Las nuevas tarjetas amiibo nos permitirán, al escanear la tarjeta en nuestra Nintendo 3DS, poder diseñar la habitación del personaje que viene dibujado en la tarjeta y después escaneando otras tarjetas amiibo invitar a estos personajes a la casa que habéis acabado de diseñar. También podréis sacar fotos de las habitaciones y de los personajes que habéis invitado por ejemplo, haciendo una fiesta.

 

El juego Animal Crossing Happy Home Designer y las tarjetas amiibo estarán disponibles este otoño.

 

Fuente