Conoce las novedades de la versión 4.0 de la Plaza Mii de StreetPass

Seamos sinceros, a más de uno nos ha salvado la vida que Nintendo haya creado la Plaza Mii de StreetPass, sobretodo en aquellas ocasiones en las que nos habíamos pasado todos nuestros juegos y no encontrábamos qué hacer. Pero la catástrofe llegó, nos pasamos Rescate Mii y completamos todos los paneles de cromos… La Gran N nos sorprendió con más cromos y ¡con Rescate Mii II! El siguiente movimiento que nadie esperaba era el de ofrecer ni más ni menos que cuatro juegos nuevos (esta vez cobrando por ellos), el propio presidente de la compañía se sorprendió de la buena acogida que tuvieron y es por eso que han decidido seguir ampliando nuestra colección de juegos (como ya anunciaron durante la última Direct).

 

1504-02 StreetPass Juegos 3DS 2

 

Esos juegos no vienen solos, la última actualización de la plaza nos ofrece una gran variedad de contenidos nuevos que harán nuestra experiencia aún más satisfactoria. La más llamativa quizá es la opción de comprar bocadillos (mediante vales que se obtienen en los juegos de pago) que sirven para decorar nuestro saludo cuando recibimos un visitante, también se han añadido nuevos gorros y disfraces que se obtienen del mismo método antes citado. Otra de las funciones nuevas es la de guardad juegos que ya hayamos superado (o no) en la vitrina, allí dejarán de «estorbar» entre los juegos que aún queramos utilizar, así como de recibir la notificación de visitantes, podremos sacarlos de allí cuando queramos y no perderemos ningún dato. Si no nos gusta el orden predeterminado también podremos reordenar los iconos de juego, así tendremos a mano nuestro título favorito en todo momento. NOTA: Cuando metes un juego en la vitrina, aunque no te notifique de que puedes jugar como pasa normalmente, puedes jugar desde allí, tampoco nos avisará de que no hemos jugado al título como ocurre cuando queremos recibir más visitantes en medio de una partida.

 

1504-02 StreetPass Juegos 3DS 1

 

Las opciones Premium también se han añadido aunque para acceder a ellas deberás pagar 4,99 €. Sus funciones serán las de guardar Miis en la sala VIP donde jamás serán borrados, marcar en el calendario los cumpleaños de todos nuestros visitantes (esto funciona como un juego más, con su propio registro de «logros» que según vayamos completando, se nos recompensará con vales para obtener gorros, disfraces y bocadillos). Otro de los añadidos será la opción de personalizar la música de fondo que suena en nuestra plaza, poder escuchar la banda sonora en el modo espera usando auriculares y también omitir mensajes, saludos o cumpleaños, una opción aconsejable cuando vamos a cruzarnos con mucha gente o tenemos prisa.

 

Aprovechamos para informaros sobre una oferta especial que afecta a los poseedores del primer pack de juegos de pago y es que podréis haceros con los dos nuevos títulos por 6,99 en vez de 7,99 € como el resto de mortales. Ambos juegos son totalmente recomendados, además, también recibiréis bocadillos basados en el primer pack de forma gratuita.