Sin lugar a dudas, este es el año de la saga Mother. Su 26 aniversario ha traído muchas alegrías a sus fans: la llegada de la primera entrega a occidente, eventos conmemorativos, amiibos…y la cosa no parece acabar aquí.
Mother 3 en las Wii U japonesas
Si echásteis un vistazo a la Direct japonesa o habéis leído el título de la noticia, sabréis a lo que me refiero: la emisión de anoche trajo, entre otras cosas, Mother 3 a la Consola Virtual de Wii U, cuya fecha de lanzamiento será el 17 de diciembre. Sin duda, una gran noticia para los fans de la saga (hasta yo no pude sino explotar de alegría. Luego recordé que no vivo en Japón ni tengo Wii U, así que me descolgué de la lámpara y continué con mis cosas).
Recordemos que Mother 3 es una de las entregas favoritas de la saga, si bien nunca ha salido de las fronteras niponas. Pese a ello, ha habido una auténtica legión de fans que ha acompañado a Lucas y compañía en su aventura gracias a las traducciones de fans, que nos mostraron una historia profunda y tierna. No por nada entre los japoneses se cuenta como uno de los videojuegos que más les tocaron la fibra sensible (bueno, a ellos y a cualquiera que haya podido disfrutar de esta pequeña joya, que una no es de piedra).
Si contamos con la llegada del amiibo de Lucas…¿podremos ver su salida en Japón como un antecedente de su llegada ? Sólo podemos esperar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.