Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros Fire Emblem Fates 3DS Corin

Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, se unirá a la lucha de Super Smash Bros. en febrero de 2016

La videopresentación final de Super Smash Bros. ha finalizado hace escasos minutos. En esta presentación esperábamos la aparición de nuevos luchadores que se incorporarán al título de Nintendo 3DS y Wii U para repartir mamporros. Y, nada más empezar la presentación, se nos mostró a uno de ellos, concretamente a uno que, por ahora, solo conocen en Japón.

 

1512-16 Super Smash Bros Fire Emblem Fates 3DS WIU_00003

 

Fire Emblem Fates en Super Smash Bros.

El primer nuevo luchador anunciado ha sido Corrin (Kamui en Japón), el protagonista de Fire Emblem Fates. Seguro que, llegados a este punto, muchos dirán «Otro espadachín más» u «Otro personaje de Fire Emblem Fates». Pero Corrin demostrará a través de sus habilidades que existe un gran trecho entre él/ella y los otros personajes.

 

1512-16 Super Smash Bros Fire Emblem Fates 3DS WIU_00002

 

Lo primero es su arma, Yato omega. Según parece, se trata de la forma final del arma que utiliza Corrin en Fire Emblem Fates: Yato. En esta forma final, la espada actúa además como sierra. Pero su principal diferencia con respecto a los otros miembros de Fire Emblem es «Colmillo Dragón». Corrin posee en su interior la sangre de un dragón y, por lo tanto, podrá transformarse en dragón (o solo alguna parte de su cuerpo) para realizar ataques únicos. Lo más curioso es que, al realizar algún ataque de dragón, una máscara cubrirá su cabeza.

 

En primer lugar, su Smash lateral convertirá su mano en una lanza de gran alcance. La parte más poderosa de este ataque estará en la punta de la lanza, con la que los rivales deberán tener cuidado.Al realizar un ataque aéreo hacia atrás, a Corrin le brotarán alas de dragón con las que golpeará a los rivales. Pero, además, también le proporcionarán un impulso hacia adelante, útil para acercarnos a las plataformas.

 

1512-16 Super Smash Bros Fire Emblem Fates 3DS WIU_00001

 

El ataque especial normal de Corrin es el «Tiro Colmillo Dragón». En primer lugar, Corrin lanzará un disparo que paralizará unos segundos al rival (este ataque se puede cargar). Al realizar de nuevo este ataque, Corrin atraerá al rival más cercano y le morderá.Su ataque especial lateral es la «Embestida Dragón». En este ataque, realizará un pequeño salto para, después, hacer un empujón hacia abajo. Lo más interesante es que podréis clavar la lanza al suelo y manteneros suspendidos en el aire. Y si, al clavar la lanza, golpeáis a un rival, este quedará paralizado hasta que realicéis algún otro movimiento.

 

El ataque especial hacia arriba es el «Ascenso Dragón». Corrin desplegará sus alas y volará. Al desplegar las alas, este ataque tiene un alcance más amplio del habitual y se puede controlar su dirección.»Contraataque Dragón», su ataque especial hacia abajo, transformará a Corrin por completo en un dragón. El ataque del rival no os alcanzará y os permitirá lanzar hacia arriba a los rivales de ambos lados.Por último, su Smash final «Bramido torrencial». Corrin se transformará en un dragón, atraerá a los rivales afectados con un torrente de agua y, después, los lanzará bien lejos.

 

 

Como detalles finales, este luchador no contará con un nuevo escenario propio, pero a la versión de Wii U se añadirán dos canciones del juego. Ambas canciones son la misma, «Lost in Thoughts All Alone», pero una será la canción original y la otra será un remix creado para Super Smash Bros. Ambas canciones se reproducirán en los escenarios ya disponibles de Fire Emblem. La versión de Nintendo 3DS recibirá trofeos de Ryoma y Xander, los hermanos mayores de cada uno de los reinos. Además, al igual que la entrenadora de Wii Fit y Daraen, podrás elegir entre la versión masculina y la versión femenina de Corrin para luchar.

 

 

Corrin estará disponible en Super Smash Bros. en febrero de 2016 al precio de 4,99 € para una versión o 5,99 € para las dos versiones de Super Smash Bros. Además, en un futuro se pondrá a la venta amiibo de Corrin.

Fuente 

Más artículos
Return of the Obra Dinn
Return of the Obra Dinn arria velas con un extenso gameplay de 26 minutos. ¿Viento en popa?