Nendoroid Red Pokémon

Nuevo Nendoroid de Red, esta vez como campeón Pokémon

Hace algún tiempo ya os mostramos  los preciosos nendoroid (recordemos, figuritas cabezonas muy muy monas) que la compañía Good Smile lanzó de los entrenadores Pokémon más carismáticos, tales como el torturado N o la gran Cintia, ambas acompañadas sus Pokémon característicos. Con motivo del 20 aniversario de la saga un nuevo entrenador llega a escena. ¡Campeón Red, te elijo a ti!

 

Nendoroid Red Pokémon

 

Anteriormente ya hubo una línea de estos simpáticos muñecos que contenían al entrenador más famoso de Kanto (con perdón de Ash), pero al contrario que esta versión, aparecía como «entrenador corriente» junto a los tres iniciales de la región: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Ahora, como buen campeón que es, ha madurado, y sus compañeros también. El Nendoroid del protagonista no parece haber cambiado demasiado, sin embargo, sus Pokémon muestran su última evolución, fruto del arduo entrenamiento. Venusaur, Charizard y Blastoise tienen todo lujo de detalles, y comparten accesorios que les dan un toque aún más molón: agua que se puede colocar en los cañones de Blastoise, columnas de llamas para Charizard y hiedras que aparecen del suelo para Venusaur. ¡Cada uno tiene su estilo!

 

Pokémon Center pondrá pronto a la venta este artículo al precio que viene siendo usual. ¡Así que si quieres hacerte con él corre, porque vuelan!

Fuente

Redactora
Mostrar Comentarios (2)
  1. @HarukaKinomoto normalmente a través de internet, es más, en la noticia informa que será Pokémon Center quien venda el nendoroid. La web es pokemoncenter.com

    Tal vez en un futuro próximo se pueda comprar.