Monster Hunter Stories

[Avance] Monster Hunter Stories ya tiene fecha. ¡Nuevos detalles, imágenes y tres nuevos amiibo!

A principio de mes nos hacíamos eco de que, a finales del mismo, se desvelaría nueva información de Monster Hunter Stories. Pues bien, al fin estamos a punto de acabar mayo y las novedades no nos han hecho esperar. ¡Y menudas novedades!

 

Tres nuevos amiibo acompañan a Monster Hunter Stories en su salida en octubre en Japón

 

Monster Hunter Stories

 

Si Monster Hunter Generations sale en Occidente a principios de verano, el 15 de julio exactamente, Monster Hunter Stories saldrá en Japón a principios de otoño, concretamente el 8 de octubre. Y no lo hará solo, porque se ha confirmado que junto al juego se lanzará un nuevo set de figuras amiibo basadas en el juego. Estos amiibo estarán protagonizados por el chico o chica protagonista montando a su Rathalos de un solo ojo (que saldrán a un precio de 1.800 yenes), junto a otro de Nabiru, el Felyne regordete que acompaña al protagonista (a 1.200 yenes este). Pero esto no es todo, Capcom ha anunciado que después del lanzamiento del juego sacará un segundo set de figuras. ¿Qué monstruos os gustaría ver?

 

Un nuevo sistema de combate para un nuevo tipo de cazadores

 

 

También se mostró el sistema de batalla, más parecido a un RPG tradicional que a los combates en tiempo real de los Monster Hunters principales. En ellas nos enfrentaremos a los Pokémons monstruos salvajes por turnos. Podremos cambiar entre nuestro monstruo y otro de nuestro grupo durante los combates en cualquier momento. A medida que entrenemos a los monstruos los lazos de amistad aumentarán y al llegar al máximo podremos montarlos y desencadenar un poderoso ataque.

 

Monster Hunter Stories

 

También se ha desvelado que existirá el ya clásico triángulo de habilidades, a lo piedra, papel y tijera. Los ataques fuertes ganarán a los técnicos, estos ganarán a los de velocidad y los últimos aplastarán a los rivales que intentan ganar por la fuerza bruta.

 

Recoge ese huevo, incúbalo y hazte amigo del monstruo recién nacido

Monster Hunter Stories

 

¿Nunca os preguntasteis porque había misiones de recoger huevos en la saga Monster Hunter? Gracias a Monster Hunter Stories tenemos la respuesta. En este spin-off podemos robar huevos de los diferentes nidos de los monstruos, llevarlos a nuestra aldea y allí cuidarlos hasta que eclosionen y formar amistad con el recién nacido. De esta forma conseguiremos aumentar la lista de monstruos disponibles para acompañarnos en nuestras aventuras. ¡Pero ojo, no todos los monstruos de la misma especie son iguales! Cada uno tendrá sus propias estadísticas, habilidades y personalidades; incluso pueden desarrollar ataques especiales basados en diferentes elementos.

 

 

Combate contra otros jugadores de Monster Hunter Stories online y en local

 

Otra de las novedades presentadas es la inclusión de un modo donde podremos enfrentarnos a otros jugadores en combates de uno contra uno, ya sea mediante la conexión local. Por desgracia, y como viene siendo habitual, no podremos comunicarnos mediante chat de voz. En su lugar dispondremos de una serie de «sellos» con mensajes predefinidos, algo a lo que por desgracia los usuarios de Nintendo estamos bastante acostumbrados.

 

 

Por último, se anunció que al tener datos de Monster Hunter Generations en nuestra consola obtendremos el traje de Dinovaldo para Nabiru y una espada y escudo del mismo monstruo. Al reservar Monster Hunter Stories, los japoneses podrán hacerse con un traje de Rathalos para este personajillo gatuno. Esta será la única forma de obtener este traje, pues Capcom no planea sacarlo después mediante contenido descargable de ningún tipo.

 

Monster Hunter Stories

 

Pero estos no son los únicos trajes especiales anunciados. Se ha confirmado que el protagonista recibirá otro especial basado en el cantante DAIGO, mientras que Nabiru se vestirá de Pompomporin de Sanrio, los padres de Hello Kitty.

 

 

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego acompañado de una extensa galería de imágenes donde el juego luce gráficamente, sobretodo en el modelado de sus personajes.

 

Impresionante tráiler y galería de Monster Hunter Stories

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Redactor
Mostrar Comentarios (6)
  1. ¡QUÉ PINTAZA TIENE ESTE JUEGO! Ojalá los dioses de Capcom nos oigan y traigan Monster Hunter Stories a occidente.

  2. Ay ay ay!!!!! Pero qué pinta tiene!!!!! Si la otra vez me sorprendió cómo se veía, esta vez me vuelve a sorprender de nuevo!! ¿Pero cómo se puede ver tan bonito? Si se ve a sí de bien, ¿por qué no se ven todos los juegos así de bien? ¿Puede ser que salga también para móviles y el vídeo sean de éstos? No sé qué será, pero que venga a occidente!!!

  3. No se sabe nada todavía de si llegará a Europa? No sabía si comprármelo, pero después de ver los amiibos me han convencido totalmente XD

  4. Yo estoy como Makko y Trekker con la mosca detras de la oreja por lo bien que se ve y la resolucion de las imagenes. Me huele a que en el mejor de los casos estos videos son de la versión de New 3DS y su rendimiento en 3DS será peor… a lo Hyrule Warriors. Espere equivocarme