Hemos visto a Pokémon en forma de peluches, de forma hiperrealista, hechos de papel o incluso de hojas; pero nunca siguiendo el estilo de Gundam, hasta ahora. El artista Khrisamisu ha querido ponerse manos a la obra creando unas figuras que fusionan ambos universos con un resultado espectacular.
Pokémon convertido en Gundam luce genial
Para lucir ese cruce de diseños, ha elegido a uno de los tríos más famosos de la franquicia: Charizard, Blastoise y Venusaur. Los tres, reconvertidos en mechas, están llenos de detalles… y armas.
Ciertamente, su diseño guarda también cierto parecido con los Skell de Xenoblade Chronicles X, tan sólo hay que ver el aspecto de ese Venusaur para recordar a algún que otro de los robots aparecidos en el RPG de Monolith Soft para Wii U.
Si alguno de vosotros quiere echar un vistazo al proceso de creación, ya sea por curiosidad o por intentar simular a este usuario, a continuación os dejamos un enlace con la galería de imágenes mostrando paso a paso la elaboración de estos PokéMechas. ¡Quién nos iba a decir que mezclar Pokémon con Gundam iba a dar un resultado tan particular y llamativo! ¿Se animará a ponerlos a la venta?
Debe estar conectado para enviar un comentario.