Se la esperaba para el otoño del presente 2016, pero, por razones que desconocemos, se muda al año que viene. Hablamos de la anunciada actualización del Banco Pokémon, que ahora ha sido fechada para enero de 2017 en un vídeo lanzado por el canal oficial de Pokémon en Japón.
La actualización del Banco Pokémon se muda
Esta revisión del software para Nintendo 3DS tiene como fin hacerlo compatible tanto con los relanzamiento de las entregas clásicas en la Consola Virtual -Rojo, Azul y Amarillo- como con las que van a llegar en noviembre a Europa -Sol y Luna-.
Con esta actualización del Banco Pokémon, los monstruos de los juegos clásicos podrán ser transferidos vía Poké Trasladador; aunque no podrán descargarse en los títulos de la sexta generación -X e Y-. Además, se ha confirmado que se incluirá una «forma especial de ver la Pokédex» y que todavía desconocemos.
Pokémon Sol y Luna llega el 23 de noviembre a Europa -¿habéis visto todas sus novedades anunciadas el pasado 20 de septiembre?-. Con esta actualización del Banco Pokémon que llega en enero de 2017, será posible rescatar a todas las criaturas de la región de Kanto y trasladarlas a la paradisíaca Alola. ¿Estáis preparándoos ya, entrenadores?