Jugador de Minecraft: Wii U Edition, ¡estás de enhorabuena! Resulta que Mojang y 4J Studios planean lanzar una mega actualización gratuita a finales de año para todas las versiones de consola, que acercará a estas un poco más a la completa versión de PC del popular videojuego de minería y construcción. Los responsables del anuncio no pueden concretar fechas, más allá de un «avanzado diciembre», asegurando que se trata de la mayor actualización para la versión consola en lo que va de año.
Entre las novedades, se incluyen nuevos mobs, bloques, objetos, efectos de estado y todo tipo cosas, avanzando algunos de estos contenidos:
- Elitros: las alas de insecto que permiten planear y hacer acrobacias aéreas en la versión PC por fin estarán disponibles en consola.
- Una nueva opción para generar mundos de terreno amplificado, un tipo de mundo lleno de columnas y gigantescas montañas, donde los grandes precipicios están a la orden del día y, por lo tanto, es fácil morir al experimentarlos. Los elitros vendrán de perlas.
- Ciudades de El Fin, que se generan como una torre simple o diversas interconectadas hacia una torre principal.
- En El Fin también encontraremos: Barcos de El Fin, bloques púrpuras, plantas y flores Chorus que crecen en estos bloques y Shulkers, unos mobs conocidos por los jugadores de PC que, escondidos en lo que parecen bloques púrpura, disparan misiles teledirigidos que nos harán levitar durante diez segundos). Esta habilidad para levitar también es nueva, y se dice que será bastante conveniente estar equipado con un Elitros para no terminar muerto.
- Podremos capturar el aliento del Dragón de El Fin para crear una variante de pociones (Lingering Potions), en este caso arrojadizas, que causarán efectos nocivos sobre otros jugadores, o sobre nosotros si cruzamos el área por donde han caído.
Aparte de todo esto, se prometen que habrá otras cosas para la versión consola de Minecraft que por ahora no han querido desvelar. ¡Os informaremos así que se conozcan nuevos detalles!
Debe estar conectado para enviar un comentario.