La película de Pokémon, Detective Pikachu, ya cuenta con un director que se encargue de llevarla adelante. Rob Letterman, conocido por su antrerior trabajo en Pesadillas o El Espantatiburones, se encargará de dirigir el live-action basado en el spin-off lanzado en Nintendo 3DS.
Rob Letterman, el director de la nueva película de Pokémon
La maquinaria sigue funcionando. Legendary Pictures, productora del filme, está moviendo las piezas para comenzar la producción en 2017. Tras conseguir hacerse con los derechos el pasado mes de julio, y confirmar a Universal como la distribuidora fuera de territorio nipón, con Toho encargándose de ese rol en Japón, todo apunta a que el año que viene podremos ver los primeros pasos del parlanchín Pikachu en la gran pantalla.
Por su parte, Rob Letterman suena como un candidato idóneo para ejercer de director en esta ocasión. Sus trabajos anteriores mezclan la animación CGI con actores reales, técnica necesaria para mostrar a los Pokémon junto a los humanos en el live-action de Detective Pikachu. Ahora sólo queda por saber cómo se desarrollará el guión y, sobre todo, hasta qué punto serán fieles a la marca; aunque, conociendo el proteccionismo de The Pokémon Company, este asunto es algo de lo que no tendríamos que preocuparnos en absoluto.
Cada vez son más detalles los que llegan sobre la película de Pokémon: Detective Pikachu. A falta de una fecha oficial para su estreno, la cosa cada vez parece prometer más para los fans de la saga y, sobre todo, del ratón eléctrico.






Debe estar conectado para enviar un comentario.