Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya es oficial, la segunda generación se viene a Pokémon GO esta misma semana, y repleta de novedades. Niantic ha confirmado en una nota de prensa que 80 nuevas criaturas llegarán duranto los próximos días junto con nuevos objetos como bayas, piedras evolutivas y hasta complementos para personalizar a nuestro avatar.

 

La segunda generación llega a Pokémon GO

Una noticia que ya se podía ver y que comentábamos hace escasas horas con la aparición de los nidos y multitud de objetos entre los datos del juego. Entre los nuevos ítems que podremos usar hay bayas que causan efectos distintos en las criaturas (reducción de velocidad, duplicar caramelos obtenidos al capturar, etc.); como también gorros, jerseys, pantalones y multitud de complementos con los que poner a punto el aspecto de nuestro Entrenador en el juego.

 

 

En Niantic están muy contentos con la llegada de esta oleada de contenidos, John Hanke, CEO de la compañía, ha acompañado el anuncio con unas breves declaraciones:

 

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque le damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que siguen jugando. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”

 

Por su parte, J.C. Smith, director senior de márketing de consumo en la Pokémon Company, también aportaba su granito de arena en forma de palabras:

 

“Con Pokémon GO, The Pokémon Company ha tratado de crear un emocionante juego basado en el concepto de encontrar y capturar Pokémon en el mundo real. La increíble respuesta a Pokémon GO de millones de fans, tanto nuevos como de antes, alrededor de todo el mundo es algo extraordinario. Estamos encantados de que la aventura continúe dándoles la bienvenida a estos Pokémon a este nuevo e interesante modo que tienen nuestros fans de pasarlo en grande con la marca.”

 

El mundo de Pokémon GO se expande justo como queríamos. 80 nuevos Pokémon de la región de Johto, con evoluciones, crías y criaturas completamente nuevas comenzarán a poblar nuestras calles esta misma semana tras una actualización. Os mantendremos informados en cuanto esté disponible para que seáis los primeros en salir a atraparlos a todos.

 

Actualización: todos los detalles

La web oficial de Pokémon GO se ha actualizado recogiendo todos los detalles de lo que está por llegar esta misma semana:

 

Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas.

Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon en Pokémon GO. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados ¡en Pokémon que habitan la región Johto! Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.

Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!

Nuevas Bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas y tú tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: ¡Bayas Latano y Bayas Pinia! Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

Nuevos avatares y mayor vestuario: ¡Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total! Personaliza tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Fuente

Hacer Comentario