The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Repaso en vídeo a todas las monturas disponibles

Los caballos son de gran utilidad en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cabalgar sobre ellos hace que las distancias largas lo sean algo menos, algo que ayuda muchísimo en un juego con un mapeado tan grande como el que tiene este. Sin embargo, los corceles no son la única montura del juego. Hay ciervos, osos y otro tipo de seres que no vamos a desvelar para que los descubráis vosotros mismos. Eso sí, para los más curiosos, traemos un vídeo para que veáis todo lo que puedes montar en este juego, que no es poco.

 

Las monturas de Zelda: Breath of the Wild

Puedes convertirte en un Vladimir Putin de la vida y cabalgar sobre los lomos de un potente oso, asaltar a un espíritu para que te pasee por Hyrule o incluso montarte sobre un auténtico saco de huesos. Hay muchas posibilidades, y todas están recogidas en este vídeo de más de una hora de duración elaborado por los chicos de GameSpot.

 

 

Y vosotros, ¿habéis experimentado con alguna de las monturas que hay repartidas por todo The Legend of Zelda: Breath of the Wild?, ¿cuál es la más rara que habéis logrado? La nuestra ha sido un Centaleón; pero, con lo inmenso que es este mundo, seguro que todavía hay algunas por descubrir escondidas en Hyrule.